Lucerito Mijares cachetea a su mamá en pleno programa en Vivo. En el programa “Me caigo de risa” fueron invitadas Lucerito Mijares y su mamá, quienes protagonizaron una escena única en medio de una de las actividades donde todos esperaban atentos la reacción de ambas. La joven cantante y actriz Lucero Mijares le propinó una cachetada a su mamá durante la transmisión en vivo, y si bien no se dijo nada en ese momento, por fin ha sido revelado el regaño que Lucerito obtuvo del momento.

El momento de la cachetada de Lucerito a su mamá fue durante una de las secciones del programa transmitido por el Canal 5 que Lucero y su hija, Lucerito Mijares, se enfrentaron en equipos diferentes.

Inspirados en el reto viral de Tiktok, donde los participantes toman un trago de agua y se tienen que golpear con una tortilla, el programa llevo a cabo la misma actividad. Madre e hija, quedaron frente a frente durante el encuentro y Lucerito, como parte de la actividad, tenía que pegarle a su mamá. Bajo la atenta mirada del público lo hizo, sorprendiendo a todos.

El regaño que obtuvo Lucerito por la cachetada a su mamá fue durante una entrevista para Mara Patricia Castañeda que Lucerito Mijares pudo hablar de lo que pasó tras ese momento tan polémico que vivió con su mamá. Y es que la talentosa joven, reconocióestar apenada por ese momento.

“Cuando me toca (pegarle) dije, pues ya estamos aquí y entonces como que no medí y muchas veces me dicen que soy muy fuerte, muy tosca y agarro la tortilla y ¡pum! Le doy y no, no, no me dio una vergüenza que dije ‘¿qué acabo de hacer? Me van a correr de la casa’”, declaró la joven.

Lucerito Mijares imita el regaño que Mijares le dio por cachetear a Lucero en vivo | VIDEO - Infobae

Si bien se disculpó con su mamá en el momento, admitió que tomó a sus padres por sorpresa e incluso su padre, Manuel Mijares la llamó en la primera oportunidad para hablar del suceso.

“… todo fue por teléfono, pero me dice ‘necesito que vengas a la casa’ y ya voy a la casa y me dice ‘¿Me puedes explicar qué pasó?’, y pues yo al borde del llanto ‘papi es que fue un juego, se me pasó la mano’ y me dice ‘sí, pero te la volaste y ¿qué te dijo tu mamá? Y le dije, ‘pues, que me la volé’ y me dice, serio, serio, ‘por favor, que no vuelva a pasar, no me importa si fue un juego’”, recordó la pequeña Lucero.

Lucerito Mijares, se disculpó con sus padres nuevamente y si bien todo fue parte de un juego, muchos sí consideraron que fue un golpe fuerte el que recibió su mamá por parte de ella.