Según la doctora Tania Medina, no es un buen momento para que su amiga Carolina Sandoval se haga cirugía de senos.

Hace unos días Carolina Sandovalcompartió muy orgullosa y feliz en sus redes sociales que estaba pensando en someterse a una cirugía estética con la doctora Tania Medina . Acto seguido explotó la noticia de que su esposo, y padre de su hija menor, Nick Hernández, había presentado una demanda de divorcio.

“Estamos estudiando su proceso”, señala en exclusiva Medina quien este año no operará a la presentadora de Siéntense quien pueda (Univision). “Nosotros cuando estamos estresados liberamos neurotransmisores que no son buenos para la recuperación y para la cicatrización y todo eso afecta”.

Carolina Sandoval y la doctora Tania Medina

Carolina Sandoval y la doctora Tania Medina.IG- CORETSÍA ALBERTO NAVARRO LÍDERES LATINOS

Justo por esa razón, Medina tomará las precauciones pertinentes y operará a la venezolana una vez que pase la página de su sorpresiva separación. “No le recomiendo a una paciente que esté pasando por un divircio [que] se haga un cambio estético”, advierte Medina. “Por eso a mis pacientes les hago estudios psicológicos”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La petición de divorcio se hizo en el condado de Broward el 18 de noviembre. People en Español contactó a Sandoval y hasta ahora no ha tenido respuesta.

Según Iván Carrillo, mánager y amigo de Sandoval, la noticia cayó como balde de agua fría a Sandoval. “Esto tomó a Carolina por sorpresa, ya que ella había considerado iniciar el proceso anteriormente, pero no había encontrado el momento apropiado”, contó en exclusiva Carrillo. “Esta noticia ha sido muy triste, ya que marca el fin de una historia de amor de la cual he sido testigo”.

Nick Hernandez

GABE GINSBERG/WIREIMAGE

Por su parte, la doctora Medina, asegura que su amiga está más fuerte que nunca y seguramente saldrá adelante como la mujer empoderada que es. “Conozco a Carolina desde hace muchos años y te puedo decir que la veo más en paz que nunca. Realmente está tranquila, en paz, la vi como una Carolina que está tomando las riendas por fin de su destino”, asegura la especialista. “Está tomando una decisión que la está dejando en paz, hay muchas cosas que la agente no sabe, solo lo sabe ella. Ella está más enfocada. Ella es una mujer increíble. Es una mujer que motiva a otras mujeres”.

Sandoval acudió a su amiga para cambiarse unos implantes de senos. “Carolina tiene 22 años con unos implantes y esos implantes hay que cambiarlos cada diez años y ella por muchas circunstancias se había dejado de preocupar por ella misma, pero por todo lo que está pasando decidió retomar su cuerpo, su físico y su salud” cuenta Medina.

“Ella me llamó y me dijo que necesitaba verme, la evalué, ella necesita cambiarse los implantes, tiene un implante que también se está vaciando. Un implante con tanto tiempo puede causar problemas y puede causar hasta cáncer”.