En compañía de su novia, Karla Laveaga, ‘El Potrillo’ disfrutó de esta velada donde se convirtió en uno de los ganadores

Alejandro

El escenario de los Latin Grammy guarda un especial significado para la familia Fernández desde que, en la edición del 2019, la dinastía hizo historia al presentarse, por primera ocasión, en un mismo escenario tres generaciones. Comandados por don Vicente FernándezAlejandro Alex protagonizaron uno de los números musicales más icónicos de esta entrega donde anoche, El Potrillo regresó a solas para rendir un sentido homenaje a su padre a quien recordó entonando uno de sus más grandes éxitos al ritmo de mariachi. La velada se tornó muy especial para el heredero de El Charro de Huentitán, debido a que también se llevó el Grammy a Mejor Álbum de Música Ranchera/Marichi por su disco Te llevo en la sangre.

Por primera vez, Alejandro Fernández desfiló con Karla Laveaga desfilaron sobre una alfombra roja de los Latin Grammy.

Una noche para recordar

De la mano de su novia, Karla Lavegada, Alejandro Fernández arribó a la gala de los Latin Grammy 2024, una noche muy especial debido a la presentación que le dedicó a su padre, don Vicente Fernández, quien este 12 de diciembre cumplirá tres años de haber partido. Después de las presentaciones que ofreció en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, con el concierto, De rey a reyEl Potrillo se volvió a poner el traje de charro para entonar No me se rajar, tema con el que puso a bailar a todos.

En esta edición de los Latin Grammy, Alejandro Fernández formó parte del homenaje que se le rindió a tres de los más grandes interpretes nacionales: Juan GabrielJosé José y Vicente Fernández. Fue cuando llegó el turno de El Potrillo que el marichi resonó en el  Kaseya Center, donde los asistes se pusieron de pie para recordar al Charro de Huentitán, en voz de su heredero más joven.

Sin duda, Alejandro Fernández disfrutó una de las noches más importantes de su carrera, no sólo porque homenajeó a su padre, sino también porque su disco Te llevó en la sangre se ganó un Grammy: “Una noche para recordar”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió las fotos más memorables de la noche, cómo su encuentro tras bambalinas como Juan Luis Guerra, otro de los ganadores de la noche.

Tras bambalinas, la pareja posó con varias celebridades que asistieron en la foto. En la imagen, Karla y Alejandro con Lili Estefan. © IG: @alexfernandez
Tras bambalinas, la pareja posó con varias celebridades que asistieron en la foto. En la imagen, Karla y Alejandro con Lili Estefan.

La mejor porra de ‘El Potrillo’

Llamó la atención que en estos Latin Grammy, Alejandro sí desfiló sobre la alfombra roja con su novia, Karla Laveaga, quien siempre ha preferido mantener un perfil bajo, pero que esta vez quiso acompañar a su “charro”, como le dice de cariño, en esta especial noche donde posaron junto a otras famosas parejas como Evaluna y Camilo Carin León y su novia Meylin Zúñiga.

En el backstage, El Potrillo y Karla también posaron con David Bisbal y con Lili Estefán. Además, la tapatía compartió en sus historias un fragmento de la presentación de su novio a quien describió como “el mejor” del numero homenaje de la noche.