La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal

ángela aguilar

No hay día que pase que no se dejé de hablar de Ángela Aguilar y es que la cantante sabe muy bien cómo llamar la atención tanto de sus seguidores como de sus “haters”.

Recientemente, la artista ha capturado la atención de internautas por un radical cambio de look y por la filtración de fotografías donde luce un deslumbrante anillo que avivó rumores sobre su compromiso con Christian Nodal.

Otro rumor que hubo la semana pasada fue que su noviazgo con Christian Nodal provocó un distanciamiento con su padre, Pepe Aguilar, sin embargo, los cantantes desmintieron esta versión al retomar el tour ‘Jaripeo Sin Fronteras’ y posar juntos tras bambalinas en el programa Jimmy Kimmel Live.

También te puede interesar: Mía Rubín se sincera y revela detalles sobre la relación que tiene con su novio, el torero Tarik Othón

Ante estas situaciones, la joven cantante no dudó en lanzar una indirecta a todos los que no están de acuerdo con ella.

¿Qué dijo Ángela Aguilar a quienes la critican?

Fue mediante la cuenta del Gordo, un perro pug que es considerado por Pepe Aguilar como un hijo más, que Ángela Aguilar apareció como la protagonista de una historia que es musicalizada con el tema “Ovarios” de Jenni Rivera, una clara referencia su realidad en los últimos dos meses.

La letra de la canción dice así:

“Todos publican mi nombre Muchos con malas noticias

Ya no hayan cómo quemarme

Mientras me muero de risa

Síganme dando más fama

Yo los miro de acá arriba”

Claramente una historia así no iba a pasar desapercibida por los seguidores de Ángela, quienes no tienen duda de que la elección del tema fue coincidencia.

¿Qué sigue en la carrera de Ángela Aguilar?

A casi dos meses de hacer público su romance con Christian Nodal y acompañarlo en su gira por Sudamérica y Europa, Ángela Aguilar retomó sus presentaciones en el espectáculo familiar ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en Estados Unidos, y la promoción del sencillo “Gotitas saladas” y el álbum Boleros.