Andrea Bocelli conmemoró tres décadas en la industria musical y Christian Nodal fue el único mexicano invitado a cantar con el reconocido tenor italiano

Christian Nodal: el único mexicano entre los invitados de Andrea Bocelli. El reconocido tenor italiano celebró el pasado 15 de julio su 30 aniversario en la música con un concierto especial.

Andrea Bocelli conmemoró tres décadas en la industria musical y Christian Nodal fue el único mexicano entre los invitados a cantar con el tenor italiano en el concierto titulado “The concert of a lifetime”.

Christian Nodal invitado de honor de Andrea Bocelli

El talentoso cantante sonorense de 25 años es uno de los exponentes del género regional mexicano más reconocidos en el mundo y fue el único mexicano invitado a este memorable evento.

Christian Nodal interpretó “Por una cabeza”de Carlos Gardel junto a Andrea Bocelli en el Teatro del Silenzio y confirmó su calidad vocal.

Andrea Bocelli reunió a otros artistas internacionales como Plácido Domingo, Ed Sheeran, Laura Pausini y Shania Twain y el magno evento será inmortalizado en una película dirigida por Sam Wrench.

El Teatro del Silenzio ubicado en en Lajatico, Toscana, es famoso por su belleza paisajística y su incomparable acústica y el escenario perfecto para celebrar la prolífica trayectoria de Andrea Bocelli.