Ángela Aguilar y Christian Nodal, una pareja de renombre en el mundo de la música y también en el mundo de la farándula, han compartido recientemente aspectos de sus vacaciones llenas de lujo. Después de su boda, han aprovechado sus días libres para disfrutar de destinos exclusivos, como lo revelaron recientemente en sus redes sociales.

Los recién casados comenzaron su luna de miel en Los Cabos, un conocido destino turístico en México, y posteriormente viajaron a Zacatecas, donde visitaron el rancho El Soyate de la familia Aguilar para celebrar el cumpleaños de Pepe Aguilar, un cantante importante en la música regional mexicana.

Según las publicaciones en redes sociales de Ángela Aguilar, posteriormente, la pareja continuó sus vacaciones en un entorno marítimo junto a otros miembros de la familia. Ángela compartió un video disfrutando de un paseo en bote, con el océano como telón de fondo.

Hace algunas horas la cantante de “Invítame un café”, compartió una nueva storie en su cuenta personal de Instagram, en donde se observa un fondo paradisíaco, que probablemente comparte junto con su recién esposo.

El video tiene apenas unos segundos de duración, pero deja entrever que Aguilar disfruta de la brisa del mar, el Sol y la comodidad de un viaje en yate. Sin duda imágenes icónicas y cómodas que demuestran que la cantante se encuentra viviendo el lujo de la vida.

Al parecer la pareja ha encontrado un equilibrio entre llevar una vida privilegiada llena de lujos, descanso y confort, mientras que también atienden asuntos de trabajo, como la gira de conciertos de Nodal.

El matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue sorpresivo para muchos de sus seguidores. Aunque anunciaron su noviazgo en fechas recientes, la noticia de su matrimonio se dio apenas semanas después del anuncio de su relación.

Desde entonces, han sido reservados respecto a su vida privada, aunque no han dejado de compartir pinceladas de su vida juntos a través de sus canales personales.

Los rumores acrecidos por los fanáticos en redes sociales y por los medios de comunicación han considerado aspectos como un contrato nupcial diseñado por Pepe Aguilar para proteger a su retoña, hasta el de un supuesto embarazo de su hija Ángela, que habría apresurado las nupcias.

Sin embargo, ninguna de las anteriores teorías ha podido ser confirmada por nadie. Lo único que está confirmado es que la pareja se encuentra bastante feliz, alejada de las consideraciones, críticas y opiniones del público en general.