Como dice la canción, cuando menos piensas sale el sol y Cazzu está más radiante que nunca.

ulieta Emilia Cazzuchelli está de vuelta, en las últimas fotografías y videos compartidos por sus allegados la hemos visto muy diferente, ya no se ve la Cazzu triste de hace un par de meses. Tal parece que el ciclo con el padre de su hija ya quedó más que cerrado y la cantante argentina está floreciendo.

Esta vez reaparece sin una gota de maquillaje, con mini cinturita y caderas de impacto cocinando. Fue Clarissa Páez, la que compartió el video de la madre de la hija de Christian Nodal y la verdad es que se le ve más feliz que nunca. Páez es una estratega y productora venezolana que maneja a grandes artistas.

Cazzu cocinando con mini cinturita y caderas de impacto

deseosos de escuchar el nuevo material de Cazzu, pues se sabe que cuando le canta al desamor no tiene filtros, es de las que va directo a la yugular.

Lo cierto, es que sus fans aprovecharon para subir el video a sus redes y admirar la belleza de la argentina. Cabe destacar que el cuerpo de Cazzu no ha pasado por ninguna cirugía estética ni tampoco usa trucos, así que aprovecharon para recordarlo y aplaudirle.