Definitivamente, la Cazzu del pasado no hubiera imaginado ni la mitad de lo que hoy está viviendo.

Sin duda, Julieta Emilia Cazzuchelli, ha sido tendencia los últimos meses, luego de verse envuelta en tremendo escándalo con el padre de su hija. Pues, al poco tiempo de terminar Christian Nodal corrió a los brazos de Ángela Aguilar. Pero, ¿Cazzu tiene razón? Ella dijo que pensaba que todo el mundo la odia.

Lo cierto, es que Cazzu es una representante del género urbano con los pantalones bien puestos. La misma argentina ha dicho que en ella vive un alter ego que le ayuda a componer y sacar todo eso que siente. Es una experta en convertir sus enojos y sus tristezas en arte.

La mamá de Inti tiene un carácter fuerte, lo declaró en su momento, ella es muy suya y esa es la razón por la que pocos hombres toleran estar a su lado. No se pone a los pies de nadie y tampoco tolera las traiciones. ¿Eso la hace odiable? Para nada.

Se ha convertido en una de las mujeres más buscadas y más admiradas en la web. Ha manejado esta situación como toda una dama y aquellos que no conocían su música ahora se volvieron fans.

¡Cazzu no eres nada odiable!