Con todos los rumores de los Oscar girando en torno a su última película “Hustlers”, Jennifer López se ha sentido fortalecida por su papel de la veterana stripper Ramona Vega.

 

A pesar de los rumores de una disputa con su coprotagonista Constance Wu, la actriz de 50 años aceptó el desafío del personaje y disfrutó trabajando junto a Wu.

Jefe: Jennifer López expresó cómo sintió una sensación de empoderamiento al encarnar el papel de la veterana stripper Ramona Vega en el drama criminal estrenado en septiembre.

“Al principio, mi escena principal de desnudamiento no se incluyó en la película, pero pensé que era crucial mostrarla”, le dijo a The Sun.

“Era importante que los espectadores vieran que ella era la artista más destacada del club”.

Tuve que abrazar mi fuerza interior y mi coraje en ese momento. Salir con mi disfraz por primera vez fue un poco desalentador, por decir lo menos.

Realmente sentí la vulnerabilidad y la exposición, pero me armé de valor y acepté mi papel como actriz. Este es el camino que elegí y tenía que asumirlo.

Cuando subí al escenario, sentí una sensación de empoderamiento y control sobre la sala.

 

La transformación del miedo a la alegría fue profunda y marcó un cambio significativo en mis emociones.

Fue una experiencia desafiante y aterradora, pero al final fue absolutamente increíble.

Jennifer confesó que era la primera vez que realmente se sentía vulnerable y expuesta mientras filmaba las escenas de pole dance.

A pesar de sentirse incómoda, se subió el tanga y aceptó el desafío como actriz, reconociendo que es parte de su trabajo y al que se apuntó.

Jennifer expresó su frustración por las suposiciones de los espectadores de que usó un doble para las desafiantes escenas de baile en barra.

Mientras colgaba boca abajo del poste, en broma les dije que se concentraran en mi cara porque no me importaba parecer un murciélago.

Quería mostrar que no había dobles en esta película. López y la estrella de Crazy Rich Asians se unieron para interpretar a un dúo de bailarines que burlaron a los peces gordos de Wall Street en la película.