Jennifer López está lista para salir de gira este verano y, si se sale con la suya, tendrá sus mini-yos allí. La cantante, que comparte con Marc Anthony a los gemelos Maximilian “Max” David Muniz y Emme Maribel Muniz, de 16 años, espera poder convencerlos de que se unan a ella para divertirse.

 

JLo pasó por Good Morning America el lunes 6 de mayo, donde habló sobre su próxima gira This Is Me… Live, que viajará a Canadá y Estados Unidos de junio a agosto. La última vez que estuvo de gira fue en 2019 para su It’s My Party Tour, en celebración de su 50 cumpleaños.

 

The Super Bowl Halftime Show, and the Ageless Comforts of J. Lo | The New  Yorker

La potencia de 54 años dice que ha estado “negociando” con sus gemelos la idea de acompañarlos. “Pensé: ‘Tienes que venir durante todo el mes de julio’. Puedes ir al campamento y hacer lo que quieras con tus amigos en junio, luego, a finales de agosto, justo antes de empezar la escuela, puedes regresar y salir con tus amigos nuevamente. Pero tienes que venir un ratito con mami’”, dijo.

Jennifer Lopez Thought Co-Headlining Super Bowl Show Was 'Worst Idea'

La cantante de “Jenny from the Block” dijo que cree que esta es la última vez que podrán tener esa oportunidad. “Siento que esta es la última vez que podré hacer algo como esto con ellos”, dijo. “Tienen 16 años y la próxima vez dirán: ‘No, mamá’. No.’ Así que voy a usar la última pizca de fuerza que tengo para controlarlos y decirles: ‘Tienes que venir al menos por un tiempo’. Así que, con suerte, aceptarán eso”.

 

La gira de López finaliza el 17 de agosto después de un espectáculo de dos noches en la ciudad de Nueva York en el famoso Madison Square Garden. Ella dijo en el programa que estaba “emocionada”. “Hace años que no salgo, creo que desde 2019. Desde antes de la pandemia. Así que estoy emocionado de ver a los fans e interactuar con la gente nuevamente. Siempre es un buen momento”, continuó.

The Story Behind Jennifer Lopez's Epic Versace Super Bowl Wardrobe | Vogue

 

Jennifer López asiste sola a la Met Gala
JLo se ha estado divirtiendo un poco antes de salir de gira. Tiene una película, “Atlas”, en camino, el 24 de mayo, y ayer deslumbró en la Met Gala, donde fue copresidenta junto a Bad Bunny, Zendaya y Chris Hemsworth.

 

López lucía impresionante con un majestuoso vestido transparente de Maison Schiaparelli con incrustaciones de cristales y alas de mariposa en la parte delantera. Mientras hablaba con La La Anthony para Vogue, López explicó que el vestido estaba compuesto por 2,5 millones de cornetas y cuentas de papel plateado.

La cantante llegó sola a la alfombra roja sin su marido, Ben Affleck. Una fuente le dijo a PEOPLE que no estuvo allí debido a un conflicto de programación. El actor se encuentra actualmente filmando El Contador 2, en Los Ángeles.

Bennifer aún no ha asistido juntas a la alfombra de la Met Gala. El año pasado, DailyMail informó que no asistió porque tenía compromisos laborales que no podía cumplir. En 2021, se besaron en el interior pero posaron solos en la alfombra. Se esperaba que aparecieran en 2022, pero no se presentaron.