Durante un encuentro con la prensa, Joy Huerta, integrante de Jesse & Joy, celebró su cumpleaños y habló de los derechos LGBT+ y su vida familiar

Joy Huerta celebra su cumpleañosJoy Huerta celebra su cumpleañosCréditos: Internet

Ciudad de México. – Joy Huerta, perteneciente al dúo Jesse & Joy, se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito personal como profesional. Durante el festejo de su cumpleaños, la cantante no desaprovechó la oportunidad para hablar de los derechos de la comunidad LGBT+ y su vida de casada con Diana Atri.

En pleno show drag, al que asistieron varios amigos y su hermano Jesse, Joy habló de su deseo de cumple. “Salud, vida para la gente que amo, salud y vida para toda esta familia enorme que se llama Jesse & Joy, y que podamos seguir haciendo esto cuando ya seamos mayores y con canas”, confesó con emoción.

A pocos días de conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT, Joy expresó su esperanza de que los derechos de la comunidad sean celebrados y respetados no solo en junio, sino todo el año. “Es una cuestión más de tolerancia, de respeto y ahí vamos, ahí vamos día con día, yo creo que, como comunidad, abriendo esa brecha de alzar la voz, de hacer notar nuestros derechos y de seguir diciendo ‘existimos’, no nada más en el mes de junio”, declaró en el programa Hoy.

La intérprete de éxitos como ¡Corre! y Ecos de amor se mostró agradecida por el apoyo incondicional de su esposa Diana, lo cual le permite equilibrar su carrera musical con su vida familiar. “Pues mi nena acaba de cumplir 5, mi nene tiene 3 años. Entonces es increíble. De verdad que trato de que pueda haber un balance entre mi vida profesional y mi vida personal, porque ante todo primero está mi familia, pero también esta familia tan grande que se llama Jesse & Joy, que nos ha dado tanto”, afirmó.

A pesar de estar en el ojo público, Joy prefirió mantenerse callada sobre la reciente polémica entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, con quien colabora en una canción. Sin embargo, no dejó de enviarles su apoyo. “Pues mira, yo a toda la gente le deseo bien, a toda la gente les deseo que les vaya muy bonito, es una canción muy linda la que tenemos con nuestra querida Ángela. Le deseamos todo el éxito del mundo a ella, a Christian. Yo espero que de pronto ahí en unas vacaciones me pueda dar el tiempito de ponerme al corriente con, al parecer hay mucho que leer y mucho que escuchar”, concluyó con una sonrisa.

La celebración de Joy no solo fue un momento de alegría personal, sino también una plataforma para reforzar su compromiso con los derechos LGBT+ y la importancia de la familia en su vida