La pareja más querida del mundo del fútbol, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, se conoció en 1996, cuando él tenía 9 años y ella 8. Desde niño, La Pulga estuvo enamorado de esa niña que le robó el corazón, y esa niña era Anto.

Leo intentó conquistarla miles de veces, hasta que lo logró con una mítica carta de amor llena de hermosas palabras. Aunque no sabía que se convertiría en el mejor futbolista de la historia, a su corta edad, solo pensaba en cómo conseguir que esa niña le prestara atención.

 

 

Messi era el hijo de un trabajador de una fábrica, mientras que ella era la hija del propietario de un supermercado reconocido en la ciudad donde ambos crecieron.

LA ASOMBROSA HISTORIA DE AMOR DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCUZZO.

Lionel nunca había conocido a Antonela hasta que un día su amigo le presentó a su prima para jugar y divertirse como niños. Desde ese momento, Messi haría todo lo posible para que esa niña estuviera a su lado.

Cuando Leo tuvo la oportunidad de jugar para Barcelona, se mudó a esa ciudad lejos de su país y de todos sus seres queridos. Sin embargo, su corazón seguía anhelando estar con ella, y siempre que podía, regresaba para compartir momentos con su actual esposa.

La relación amorosa entre ambos quedó oficialmente sellada en el año 2007, y después de muchos años de altibajos, confirmaron su compromiso en su ciudad natal, Rosario. Este acto reafirmó el amor que había comenzado a orillas del Río Paraná, donde intercambiaban y leían sus cartas llenas de cariño.