Lupillo Rivera dejó temporalmente de lado el viaje de promoción de su nuevo disco para pasar tiempo con su familia luego de participar exitosamente en el programa “La Casa de los Famosos 4” (LCDLF4). El cantante comparte momentos felices con su esposa e hijos en las redes sociales, haciendo que sus fans sean extremadamente cálidos.

Rivera pasó tres meses en la casa mexicana de “Gran Hermano”, donde conectó con sus compañeros de reparto y compartió sus historias personales. También hizo gala de su talento musical, conquistando al público con emotivas actuaciones.

Luego de dejar el programa, Rivera pasó tiempo con su esposa Giselle Soto y sus hijos Lupita, José Carlos Jr. y Juan Diego. Viajan juntos, organizan fiestas familiares y simplemente disfrutan del tiempo juntos.

Rivera compartió en Instagram: “Gracias mi querida familia, por siempre apoyarme. Nada se puede comparar con el amor y la calidez de la familia. Estoy muy feliz de estar con ustedes”.

Los fanáticos están felices de ver a Rivera feliz y pasar tiempo con su familia. Mucha gente comentó en su página de redes sociales para felicitarlo a él y a su familia.

El aplazamiento por parte de Rivera de la gira promocional de su nuevo álbum es testimonio de la importancia que tiene la familia para él. La música es una parte importante de su vida pero la familia siempre es lo primero.