Desde hace unos días, el nombre del fallecido conductor de televisión y humorista mexicano Paco Stanley ha sido tendencia, ante el estreno de la controvertida bioserie “¿Quién lo mató?” en Prime Video, una producción de Amazon Studios, El Estudio y Tigre Pictures, basada en su asesinato del que, a más de dos décadas de haber ocurrido, aún hay muchas preguntas sin responder. Varios sucesos ocurridos antes y después del homicidio que conmocionó a todo México, han sido recordadosUno de estos, cuando la presentadora de televisión Rocío Sánchez Azuara se sintió acosada por el también actor.

Un día después del asesinato ocurrido el 7 de junio de 1999, a las afueras del restaurante “El charco de las ranas”, en la Ciudad de México, Pati Chapoy llevó a cabo una transmisión especial del programa “Una tras otra” en TV Azteca, el cual era conducido por Paco. En aquella emisión, Rocío Sánchez Azuara contó el incómodo momento que tuvo con el humorista durante la transmisión en vivo de un programa que tenía en la televisora antes mencionada.

Gomitas de vinagre de manzana: el secreto saludable que combina sabor y bienestar

Rocío Sánchez Azuara hizo un enlace en vivo con Paco Stanley para darle la bienvenida a TV Azteca, luego de varios años de haber trabajado en Televisa. Durante el enlace, el humorista le hizo un piropo a la conductora de televisión y pidió que le mandara un beso, lo que la incomodó, “le mando un beso a Rocío, dile que si hay y bien. Rocío ¿estás ahí? Aviéntame un besito”. Al respecto, ella narró: “honestamente yo no lo conocía muy bien, en el momento en que yo lo recibí al aire yo no sabía como tratarlo realmente, sabía que estaba ante un personaje muy aventando que decía algunos piropos a las mujeres muy fuertes y yo a la vez, no podía perder mi postura de periodista. Y en el momento que me dijo: ‘si hay y bien’, yo me quedé helada, no supe que contestarle, acto seguido me pidió que le mandara un beso y tampoco supe qué hacer, no podía finalmente esa postura”.

Tiempo después, Rocío Sánchez Azuara se encontró con Paco Stanley en las instalaciones de TV Azteca, quien le reclamó si tenía algo en su contra. “Me dijo: ‘bueno, ¿tú tienes algo en contra mía?’, (le respondí): ‘no señor ¿por qué?’, (él me dice): ‘para empezar no me hables de señor porque admiro mucho tu trabajo, pero el hecho de que no me hayas querido mandar un beso en pantalla, para mí significó como que no me quisiste dar la bienvenida y yo sé que eres parte importante de TV Azteca'”.

Rocío Sánchez Azuara y Paco Stanley aclararon los malos entendidos, “(le respondí): ‘bueno, que pena, porque no fue esa mi intención, te doy el beso, hacemos las pases y quedamos como amigos'”. Tras su muerte, la conductora de programas como “Cosas de la vida” o “Acércate a Rocío”, manifestó: “donde quiera que estés, quiero que sepas que siempre tuviste mi respeto, admiración, se te recordará en esta gran familia y te puedes ir con esa sonrisa que siempre te caracterizó y con la que te enlazaste con los televidentes, todos te queremos e hiciste el mejor papel de tu vida”.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp de Show y recibe más noticias de los famosos