Hace dos años Julieta Emilia Cazuchelli, no tenía idea de que sería una más de la estadística, es decir, madre soltera.

Ser madre soltera en estos tiempos ya no es como antes, las mujeres ya no bajamos la guardia, no nos escondemos ni nos culpamos por la falta de responsabilidad de los padres. Cada hombre en este mundo decide si es un buen o un mal padre. Mientras Christian Nodal presume su amor con Ángela Aguilar, Cazzu e Inti van solas a las piñatas.

Definitivamente, Cazzu es una mujer muy admirada por millones, antes de ser madre ya era la voz de las mujeres. Ella llegó a posicionarse en un mundo musical en el que los hombres eran los líderes, pero abrió camino y ha demostrado que La Nena Trampa es de las grandes en el género del trap y cualquier otro que le pongan.

Mientras Nodal presume su amor con Ángela Aguilar, Cazzu e Inti van solas a  las piñatas

Ahora, Cazzu se ha ganado la empatía de muchísimas mujeres, madres solteras que viven una realidad como la de ella. En la que el padre no está en los momentos importantes. Entonces, empiezan las piñatas solas, los convivios solas, las salidas solas. Esa es la verdad de una mamá soltera, pero es importante que se reconozca, porque las familias de dos son igual de valiosas.

Sin duda, Christian Nodal y Ángela Aguilar están viviendo su amor soñado, el amor que tenían en pausa. Mientras Cazzu está viviendo el amor más incondicional, el que le brinda Inti y está dejando las mejores memorias para su pequeña.

Esta vez las vimos disfrutando en la fiesta de una de las hijas de La Joaqui, una de sus mejores amigas.

¡Bien por Cazzu! Está sanando y cada vez la vemos mejor.