La polémica desatada luego de que Sofía Rivera TorresEduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, en su programa de televisión mexicana ¡Qué importa!, de Imagen TV, hicieran mofa del aspecto físico de Lucerito Mijares, mencionando que parecía “hombre”, ocasionó la indignación pública. Como era de esperarse, su madre, Lucero, reaccionó pidiendo que cancelar “para siempre” a estos conductores, y Rivera no estuvo de acuerdo argumentando que ya se habían disculpado.

 

Lucero, la más orgullosa de su hija Lucerito Mijares en la final de 'Juego de Voces' | ¡HOLA!

 

“¿Con qué autoridad? Todos han tenido sus deslices”, advirtió Rivera Torres en la emisión La Saga con Adela Micha (YouTube). “Lucero mamá sin duda también tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos, nadie la canceló cuando ella la regó, cuando ella cometió un error. También soy hija de alguien, Eduardo [Videgaray] es hijo de alguien, cometimos un error, nos equivocamos y dimos una disculpa”.

De acuerdo con la exparticipante de La casa de los famosos México, la protagonista de El gallo de oro actuó adecuadamente, pero también señaló que el famoso usó a sus seguidores a atacarlos.

“Como mamá, también aplaudo lo que hizo Lucero. Como mamá pienso que hizo exactamente lo que tenía que hacer”, mencionó. “Pero quien está de este lado de la pantalla, de la comedia, las otras personas no consideran que tú también eres hijo o hija de alguien, que todos cometemos errores. Y que no tengo papás super famosos que suben algo en sus redes sociales y que me mandan a sus millones de seguidores a atacarme. Entonces, la gente que más exige respeto son los que lo hacen de peor forma”.

Sofía Rivera Torres reiteró que lo ocurrido con la hija de Lucero y Manuel Mijares fue un error que puede tener cualquier persona. “Nosotros, de pronto, nos equivocamos porque somos seres humanos”, concluyó.

Por su parte, Lucerito Mijares aseguró que esta situación “a mí no me afecta, para nada”; sin embargo, propios y extraños continúan saliendo en su defensa.