La bomba latina Salma Hayek , que ha protagonizado más de 60 películas, cumplió 56 años.

 

Y para celebrar, la actriz de Frida recurrió a Instagram para compartir un video de ella misma en bikini rojo. Estaba bailando mientras estaba en una lancha rápida y sostenía un sombrero de verano.

‘¡Feliz cumpleaños número 56 para mí! ❤️. ¡Feliz cumpleaños #56 para mí!’ escribió la bella morena en su pie de foto mientras agregaba el hashtag ‘Siempre agradecida’.

Hayek en lo más alto: la bomba latina Salma Hayek, que ha protagonizado más de 60 películas, ha cumplido 56 años

La esposa del empresario multimillonario François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009, parecía orgullosa de su figura mientras movía sus caderas para la cámara.

La sirena movió su cuerpo con confianza mientras vestía un bikini rojo de triángulo con calzoncillos muy pequeños que abrazaban sus caderas.

Barco de fiesta: Y para celebrarlo, la actriz Frida recurrió a Instagram para compartir un video de ella en bikini rojo. Estaba bailando en una lancha rápida mientras sostenía un sombrero de verano.

Ella estaba en una lancha rápida con amigos mientras avanzaba a gran velocidad.

La pin-up sostenía un sombrero de paja mientras su largo cabello castaño caía sobre sus hombros. Hayek sostuvo un teléfono celular mientras parecía estar grabando un vídeo ella misma.

La chica de portada agregó gafas de sol reflectantes ya que parecía no tener maquillaje.

 

Qué gran vida: '¡Feliz cumpleaños número 56 para mí! ❤️. ¡Feliz cumpleaños #56 para mí!' escribió la bella morena en su pie de foto mientras agregaba el hashtag 'Siempre agradecida'.

Ha estado en Italia este verano con su marido Pinault y su hija Valentina, de 14 años.

En su día especial, recibió un homenaje de cumpleaños de Naomi Campbell, quien escribió en Instagram: “Feliz día del nacimiento @salmahayek, el mejor sentido del humor que jamás haya existido, nos cautivas a todos con tu narrativa animada. Te deseo bendiciones en tu día especial #felizcumpleaños”.

Toma de acción: la esposa del empresario multimillonario François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009, parecía orgullosa de su forma mientras movía las caderas para la cámara.

La actriz ha estado muy ocupada este verano, ya que ha estado rodando una película con Angelina Jolie como directora: Without Blood. El rodaje se ha prolongado durante varias semanas en Roma.

Los dos se han convertido en mejores amigos. En agosto, Hayek calificó a Jolie como una de las mejores directoras con las que jamás haya trabajado, ya que el ex de Brad Pitt ha estado dirigiendo a la superestrella latina, según People .

Los miembros de A se unieron cuando coprotagonizaron la película de Marvel de 2021, The Eter.

¡Esta mujer no envejece! La sirena movía su cuerpo con seguridad mientras lucía un bikini rojo de top triangular con braguitas muy pequeñas que abrazaban sus caderas.

Vida acelerada, literalmente: ella estaba en una lancha rápida con amigos mientras avanzaba a toda velocidad.

“Es probablemente la mejor directora con la que he trabajado, y he trabajado con algunos bastante buenos”, dijo Hayek, quien apareció en From Dusk Till Dawn de Robert Rodriguez y Traffic de Steven Soderbergh.

 

“Siempre la he amado como directora, pero creo que esta podría ser su mejor, o una de las mejores”, dijo la madre de uno de ellos.

Without Blood es un drama cuyo comunicado de prensa comparte: ‘Una fábula inolvidable ambientada después de un conflicto no identificado, explora verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación’.

A todo vapor: la estrella sostenía un sombrero de paja mientras su largo cabello castaño caía sobre sus hombros. Hayek sostuvo su teléfono celular mientras parecía estar grabando un video ella misma.

Gafas de sol para ella: La chica de portada agregó gafas de sol reflectantes ya que parecía no tener maquillaje.

Una estrella de rock de Instagram: a menudo publica imágenes sexys de ella misma en Instagram, para el deleite de sus seguidores.

Elegante a sus cincuenta: Ella, al igual que su contemporánea Jennifer López, ha logrado mantenerse en plena forma.