¡Los rumores terminaron confirmándose! Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su relación de años y finalmente lo comunicaron.

La ahora expareja de actores quienes atraviesan una crisis en sus respectivas obras de teatro, emitieron un comunicado a través de la cuenta de Instagram de Soto.

Tras cinco años de relación que comenzó en escándalo por la supuesta infidelidad de Gabriel Soto hacia Geraldine Bazán aparentemente por Irina Baeva, todo terminó.

Ahora se confirman las sospechas del por qué ninguno de los dos fue a apoyar a su pareja en el inicio de sus obras ‘Aventurera‘ y ‘El Precio de la Fama’, respectivamente.

GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA PONEN FIN A SU RELACIÓN DE 5 AÑOS

Gabriel Soto, Irina Baeva, comunicado, ruptura, celebridades
El comunicado de prensa a nombre de los dos, lo compartió Gabriel Soto en sus historias de Instagram.

«A través de este mensaje con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación», se lee.

«Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos», continua.

«Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez, los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno», añadieron.

¿GERALDINE BAZÁN, OBTUVO SU KARMA POSITIVO?

felicitación, cumpleaños, celebridades, pareja, espectáculos
El comunicado de la expareja finaliza: «Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto».

Llama la atención que la última publicación de Irina Baeva sobre Gabriel Soto fue hace tres meses durante su cumpleaños y aún le escribía con mucho amor.

Ahora se rumora que ambos ya estarían ‘consolándose’ con nuevas parejas; él con su compañera de obra Cecilia Galliano, mientras que Irina con el heredero de las farmacias Dr. Simi.

Mientras tanto, Geraldine Bazán por fin tuvo su karma positivo, pues recordemos que sufrió bastante con el supuesto engaño de Gabriel por Irina.