Fue en 2015 cuando Karla Luna brindó una entrevista a Platanito en la que reveló cómo se enteró que su mejor amiga Karla Panini, mantenía una relación amorosa con su esposo, Américo Garza.

La comediante, quien falleció en 2017, habló de todos los años que fue amiga de su también compañera de trabajo, con quien realizaba el espectáculo de Las Lavanderas.

“Sí, llegamos a ser las mejores amigas, ya teníamos de conocernos, antes de Lavanderas, unos años más, fueron alrededor de 12 años de amistad, pero en sí, una amistad que fue una hermandad fue hasta el momento de Lavanderas. Era mi confidente, era mi amiga, era mi hermana, esa persona que dices ‘esta va a ser mi amiga hasta mi vejez’, yo así lo pensaba”, platicó Luna.

Karla Luna mencionó que, en una ocasión, Panini se acercó a ella para confesarle que besó a su esposo Américo y le dejó en claro que sólo eso había pasado.

“Cuando habla conmigo, me dice: ‘tengo algo que confesarte, porque yo ya no puedo con esta situación. Hace alrededor de 4 o 5 años, yo besé a tu esposo. Yo quería estar con él en algún momento y me imaginaba si tú no estuvieras aquí, yo podría hacer una vida con él. Yo me llegué a enamorar de él’”, expuso.

Pero, en 2014, Karla Luna se enteró de la infidelidad de su esposo luego de que éste le prestara uno de sus celulares a su hermana.

«Él le regaló un teléfono a mi hermana y se le olvidó borrar esos mensajes y otros datos más”, contó la comediante. Fue entonces que al ver los mensajes, se dio cuenta que Américo y Panini tenían una relación.

“Era una relación completamente de una pareja, por así decirlo, hasta una relación matrimonial. Lo que me dolió mucho de los mensajes fue leer la otra parte de mi compañera, que era mi hermana porque en unos mensajes, escritos por ella, le decía a él: ‘trátala mal, no soporto ver que la trates bien’”, dijo.

Durante la entrevista, el también comediante Platanito preguntó: “Karla, ¿Qué duele más? ¿la traición por parte de tu esposo o la traición de una amistad?”, preguntó Platanito, a lo que Luna respondió: “La de una amistad”.