Se ha mencionado que Gabriel Soto y Cecilia Galliano tiene una relación sentimental que podría haber ocasionado la ruptura del actor con Irina Baeva.

La noticia de la ruptura de la relación sentimental que mantuvieron por seis años Irina Baeva y Gabriel Soto vino acompañada de una serie de rumores y especulaciones. Una de ellas fue que hubo una tercera en discordia y se trataba de Cecilia Galliano, quien actualmente realiza una obra de teatro al lado del actor que lleva por nombre El precio de la fama. De hecho, previo al anuncio del término del romance, salieron a la luz unas imágenes donde los protagonistas del mencionado montaje se mostraban muy cariñosos. Posteriormente, se aseguró que solo se trataba de publicidad para este producción y la modelo estaba enterada.

Ahora, la famosa de origen ruso reacciona al supuesto idilio que su ex mantiene con su colega. “Nada [que decir]. Ahora sí, creo que es un tema que no me compete a mí responder, ya les preguntarán a ellos. Yo conmigo y con los temas que tengan que ver conmigo”, advirtió Baeva a los medios de comunicación que la abordaron tras dar una función de la obra Aventurera que protagoniza.

La actriz también dejó claro que ella nunca dependió económicamente de Soto; por el contrario. Así que no pretende solicitarse ningún tipo de pensión, como se ha mencionado. “Siempre he sido una mujer financiera y económicamente independiente, y así será hasta el día que me muera o me retire”, enfatizó. “No son cosas que me interesen [pedirle dinero a su ex], siempre me he mantenido y así será”.

Cecilia Galliano, Gabriel Soto e Irina Baeva.JAIME NOGALES/MEDIOS Y MEDIA/GETTY IMAGES /  JOSE PEREZ/BAUER-GRIFFIN/GC IMAGES

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Irina Baeva reconoce que el término de su noviazgo con Gabriel Soto es un “duelo, sin duda” y lo está atravesando de la mejor manera. “Estoy en terapia; no solamente ahorita, desde hace dos años, debido a muchas cosas que pasan en la vida de uno”, confesó Baeva a los medios de comunicación tras salir de dar una función de Aventurera, que protagoniza. “Tranquila; no me estoy presionando en absolutamente nada. Caminando, fluyendo con todo lo que va pasando, va saliendo. Rodeada de mi familia”.