La empresaria y generadora de contenido siempre da de qué hablar con sus atuendos debido a que usa prendas de exclusivas marcas

La generadora de contenido Karime Pindter se llevó las miradas este fin de semana en el Gran Premio de México efectuado en Ciudad de México (CDMX) debido a que portó un costoso look casual. Desde su llegada al evento de carreras, la segunda finalista de “La Casa de los Famosos México” fue el centro de la atención, así que no dudó en presumir su apuesta de moda que es acorde a la temporada otoño-invierno.
May be an image of 2 people and leather

Vía Instagram, la también empresaria, de 31 años de edad, publicó fotos de su outfit ad hoc para la Fórmula, evento también conocido como F1. “El sueño e inclusive ilusión que nunca falla”, escribió en la descripción la influencer mexicana, quien para las instantáneas posó con porte y estilo.

 

Karime Pindter, quien le mostró su apoyo al equipo de Red Bull México -que fue en el que compitió Sergio “Checo” Pérez, portó un look en gamas frías y cálidas; eligió un top gris, un vaquero con piernas anchas en mezclilla color claro y chaqueta oversize color café que combinó con bolsa de mano y botines en el mismo color.

El outfit de la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” llamó tanto la atención, que la persona detrás de la cuenta de Instagram Atentamente Victoria lo analizó. De acuerdo con este perfil, la titular del podcast “Karime Kooler” invirtió casi 100 mil pesos en sólo dos elementos de su atuendo: el vaquero -cuyo diseño está en tendencia- y la bolsa de mano, que se mantiene como un básico en la moda.

Esto se debe a que Karime Pindter invirtió su dinero en exclusivas marcas de lujo, ya que el jean es de la firma Gucci y tiene un costo de 1,500 dólares, lo que equivale a casi 30 mil pesos, mientras que la bolsa es de la firma Balenciaga y cuesta 2,500 dólares, lo que equivale a casi 50 mil pesos.

No es la primera ocasión que la generadora de contenido da de qué hablar con sus elecciones de moda; en “La Casa de los Famosos México” fue de las mejores vestidas, además de que portó atuendos, accesorios y calzado de exclusivas firmas. Tras salir del reality show de Televisa, esto continuó y se puso de manifiesto con su look casual para la F1.