Después de dos años de ausencia de la pantalla grande, la superestrella de Hollywood Jennifer López (J.Lo) ha regresado oficialmente, protagonizando junto al actor Owen Wilson la comedia romántica Marry Me (título original: Marry Me). Recientemente, la película lanzó su primer avance que revela imágenes brillantes que prometen brindar al público momentos dulces y alegres y experiencias musicales emotivas en los cines el próximo Día de San Valentín de 2022.

A sus 52 años, Jennifer López aún luce un precioso vestido de novia, fue traicionada por su prometido, por lo que se casó con un conductor de Uber que no conocía - Foto 2.

Basada en la novela romántica del mismo nombre escrita por Bobby Crosby, Marry Me gira en torno a historias sobre celebridades, matrimonio y redes sociales. La cantante Kat Valdez (Jennifer López) descubrió accidentalmente que su prometido, Bastian (Maluma), estaba teniendo una aventura a sus espaldas durante mucho tiempo, justo antes de que se llevara a cabo la ceremonia pública de la boda. Pero en lugar de darse por vencida, Kat Valdez tomó la “loca” decisión de elegir al azar a un hombre entre la multitud para casarse.

An Exclusive Look at Jennifer Lopez's Wedding Dress | Vogue

Y este es el origen de una serie de situaciones “mitad risa, mitad llanto” que sucedieron en la vida postmatrimonial de dos desconocidos.

All the details on Jennifer Lopez's three wedding dresses

El papel parece estar “hecho a medida” para J.Lo, ya que la protagonista femenina de la película, Kat Valdez, es una superestrella del pop. Desde los primeros segundos del tráiler, los espectadores disfrutaron de la emocionante música “provocativa” de la canción Marry Me, a través de la escena de práctica de Kat Valdez y los bailarines. Este es el tema principal de la gira musical del mismo nombre en la que colaboró ​​con su prometido, Bastian, el cantante masculino ganador del premio Grammy. Considerada la pareja más “poderosa” del mundo del espectáculo en ese momento, Kat y Bastian intercambiarán votos frente a millones de fanáticos durante la presentación y se transmitirá en vivo en todas las plataformas de redes sociales.

A sus 52 años, Jennifer López aún luce un precioso vestido de novia, fue traicionada por su prometido, por lo que se casó con un conductor de Uber que no conocía - Foto 3.

Se suponía que sería una boda admirable y famosa, pero, irónicamente, solo unos minutos antes de subir al escenario, Kat descubrió que la noticia de que su prometido fue sorprendido haciendo trampa con su asistente se difundió ampliamente en las redes sociales. Pero el espectáculo ya comenzó y Kat se ve obligada a continuar en el escenario.

En un momento parada frente a un mar de gente, Kat tomó la “loca” decisión de elegir al azar a un hombre que sostenía un cartel de alegría con las palabras “Cásate conmigo” para seguir cumpliendo su promesa. Esa persona acaba de enterarse de que es Charlier (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que es arrastrado de mala gana al concierto por su hija.

A sus 52 años, Jennifer López aún luce un precioso vestido de novia, fue traicionada por su prometido, por lo que se casó con un conductor de Uber que no conocía - Foto 4.

Es increíble que inmediatamente haya aceptado casarse y haya completado la ceremonia delante de todos. A partir de ahora, una serie de situaciones trágicas y humorísticas sucedieron en la vida de las dos personas tras aquel rápido matrimonio.

Dos desconocidos, uno famoso, otro común y corriente, se ven obligados a unirse por una acción “impulsiva”. Parecía que el asunto no iría a ninguna parte, pero sorprendentemente, en las imágenes con la música de On My Way al final del tráiler, la pareja realmente tuvo momentos románticos y felices juntos. Pero, ¿pueden dos personas de dos mundos completamente diferentes unirse con éxito y crear un mundo al que ambos pertenezcan?

A sus 52 años, Jennifer López aún luce un precioso vestido de novia, fue traicionada por su prometido, por lo que se casó con un conductor de Uber que no conocía - Foto 5.

Además de protagonizar el papel principal, todas las bandas sonoras de Marry Me también serán interpretadas por los propios J.Lo y Maluma. En particular, Jennifer también acaba de lanzar la canción On My Way, una composición completamente nueva que invirtió específicamente para la película. La canción también fue interpretada por J. Lo en el reciente evento musical público global “Global Citizen Live” y recibió una respuesta entusiasta de todo el público.

A sus 52 años, Jennifer López aún luce un precioso vestido de novia, fue traicionada por su prometido, por lo que se casó con un conductor de Uber que no conocía - Foto 6.