Mucho se ha comentado de un supuesto romance entre los jóvenes cantantes Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares, hijos de los cantantes y actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, y de los cantantes Manuel Mijares y Lucero. Ambos participan en el programa “Juego de voces” de TelevisaUnivisión, en el que han mostrado al público la fabulosa química que tienen. La también protagonista de la obra musical “El Mago”, no ha dudado en coquetearle y decirle en varias ocasiones lo guapo que es, pese a los celos de su padre.

En entrevista para el canal de YouTube “Michismecito” del conductor de televisión y periodista de espectáculos Mich Rubalcava, Eduardo Capetillo Jr. reaccionó a los rumores de romance con la talentosa y simpática Lucerito Mijares. “La beba es así, es coquetona, le gusta coquetear con todo el mundo y pues ahí anda jugándole a la coqueta, pero que yo sepa no hay nada”.

Eduardo Capetillo Jr., de 29 años de edad, negó tener algo más que una amistad con Lucerito Mijares, de 19 años de edad. “No, la verdad es que no, nos queremos mucho y hemos hecho una familia muy bonita (en ‘Juego de voces’), pero que yo sepa, no hay nada”. Asimismo, dijo estar soltero, “ahorita estoy muy concentrado en lo que quiero hacer y en mi carrera, no he tenido mucho tiempo para andar de noviecito, pero ya vendrá el momento”.

Por otra parte, Eduardo Capetillo Jr. defendió a Lucero Mijares, por las burlas que hicieron de su apariencia física los conductores de televisión Eduardo Videgaray, Sofía Torres y José Ramón “El Estaca”, en el programa “¡Qué importa!” de Imagen Televisión. “Creo que es muy feo que alguien use el humor negro para hablar mal de alguien, me dolió mucho ver cómo hablaron de Lucerito, pero ella está bien, gracias a Dios, está muy centrada en lo que quiere y eso habla muy bien de ella”.

Con respecto a su carrera como cantante, el primogénito de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán mencionó estar haciendo canciones pop y balada, “que es lo que me gusta y en lo que soy bueno, no me cierro a ninguna posibilidad, pero quiero concentrarme en lo que me apasiona”.