Lupillo Rivera le prometió a Belinda conservar por siempre el dibujo de ella que se hizo en la piel. Ahora que la cantante tiene un nuevo romance, ¿cumplirá él su promesa?

Cuando se rumoró que Belinda y Lupillo Rivera mantenían un romance, ella nunca aceptó ese noviazgo pese a que el hermano de la Diva de la Banda aseguró lo contrario e incluso se tatuó el rostro de la también actriz. Ahora que la intérprete de “Dopamina” ha hecho pública su relación sentimental con Christian Nodal, ¿se quitará el dibujo de su brazo?

“Tengo una promesa [de nunca quitarme ese tatuaje], yo di mi palabra y la palabra la tengo bien empeñada, y para que me hagan cambiarla es muy difícil”, advirtió Rivera al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Pero también tengo que respetar y darle el honor, y darle la honra a la persona que esté a mi lado [una nueva pareja]. Entonces si la muchacha algún día me dice ‘hazme el favor’, pues me lo voy a tener que quitar”.

RELACIONADO: ¡Lupillo Rivera le envía mensaje a Belinda! ¿Qué le dijo?

Lupillo Rivera y Belinda Tattoo

Respecto a los meses que pasó con la protagonista de la telenovela Cómplices al rescate, considera que fueron agradables. Ahora no guarda ningún resentimiento contra la cantante y solo tiene buenos deseos para su nuevo romance.

Belinda, look, la voz mexico

“Yo no sé qué hayan comentado ni nada [sobre mi relación con Belinda], pero lo que puedo decir es que fue un tiempo muy grato de vida”, agregó. “Ahorita cada quien está por su lado, cada quien se está divirtiendo a su manera y yo, la verdad, le deseo la mejor suerte a ella y él, a Belinda y [Christian] Nodal, con mucho respeto, no tengo nada malo que decir de ninguna de las dos personas”.

Lupillo Rivera

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Rosa Saavedra, madre de Lupillo Rivera, reveló de Belinda que “solo por teléfono la saludé” y dio a conocer qué consejo le dio a su hijo cuando supuestamente era novio de la cantante.

“No tuve tiempo de tratarla”, mencionó Saavedra a la misma emisión. “[Le dije a Lupillo:] ‘Fíjate dónde estás poniendo el ojo’ ”.