Tessa, la nieta de Victoria Ruffo, ha heredado un linaje artístico y un patrimonio genético que la conecta directamente con grandes figuras del entretenimiento mexicano.

Aunque algunos puedan decir que la niña se parece más a los Ruffo, lo cierto es que los genes de la familia Derbez son tan fuertes y dominantes que su influencia es indiscutible.

Reconciliación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo es real - Noticias de El Salvador

Por un lado, está la legendaria Silvia Derbez, bisabuela de Tessa, una actriz que marcó la historia del cine y la televisión mexicana.

Silvia Derbez no solo fue una de las primeras grandes figuras femeninas de la actuación en México, sino también una mujer de gran carisma y talento que, sin duda, dejó su huella en cada generación de su familia. Su legado en el ámbito artístico ha trascendido en su hijo, Eugenio Derbez, y ahora parece haber llegado hasta Tessa.

Pero la fuerza genética no solo proviene del lado Derbez. El bisabuelo Eugenio González, padre de Silvia Derbez, es conocido por portar lo que muchos consideran “el super gen dominante” de la familia. Este gen ha sido transmitido de generación en generación, destacando en las características físicas y de personalidad de los descendientes.

En este caso, Tessa no es la excepción. A pesar de que Victoria Ruffo había comentado que la pequeña tiene rasgos más marcados de su familia, con el tiempo, es cada vez más evidente que los Derbez tienen una influencia innegable en su apariencia y quizá también en su futuro en el mundo del entretenimiento.

¿Quién fue Silvia Derbez, madre de Eugenio Derbez que actuó en la primera telenovela de México? – El Financiero

Es interesante ver cómo las nuevas generaciones continúan portando el legado de figuras icónicas del pasado. Tessa, a tan temprana edad, ya representa la unión de dos dinastías familiares de gran peso en el mundo artístico de México.

Por un lado, los Ruffo, con la inconfundible presencia de Victoria Ruffo, y por otro, los Derbez, con todo el talento y la herencia que viene de Silvia Derbez y Eugenio González.

Sin duda, Tessa tiene un futuro prometedor, ya sea que decida seguir los pasos de su bisabuela y tío en la actuación o que escoja otro camino. Lo que está claro es que lleva en sus venas el talento y la fortaleza de dos grandes familias mexicanas.

¿Será Tessa la próxima estrella del entretenimiento? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, los genes parecen estar trabajando a su favor.