La trapera argentina contó cómo se siente y se refirió a la noticia de que el padre de su hija ya está en pareja.


Cazzu es una cantante argentina de 30 años, que no solo destacó por su música, sino que también por sus ideas y su postura para defenderlas. Tras unas tormentosas semanas, debido a la separación de Christian Nodal y de que él haya confirmado pronto una nueva relación, la cantante decidió lanzar un comunicado

Cazzu Christian Nodal anunciaron su separación el 23 de mayo. A partir de ese momento, comenzaron múltiples rumores sobre los motivos del fin de dicha relación, teniendo en cuenta que tienen una hija de menos de un año. Más tarde, el 11 de junio, Nodal confirmó que estaba de novio con Ángela Aguilar.

Debido a esto comenzaron muchos rumores sobre cuándo terminó la relación con Cazzu y cuándo inició el noviazgo con Ángela.

EL CONMOVEDOR COMUNICADO DE CAZZU, TRAS LA NUEVA RELACIÓN DE CHRISTIAN NODAL

Luego de algunos días, Cazzu decidió romper el silencio y escribió un comunicado en Instagram: “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

“Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso, les regalo estas palabras”, agregó Cazzu y contó como se siente: “Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera”.


“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor a los procesos necesarios, y aprender. Gracias por la preocupación”, explicó Cazzu sobre su visión de los hechos.

Para finalizar, dio un cierre a la página y a la historia, y pidió: “Ahora pasemos de página, vivamos y dejemos vivir”.

Además, subió una foto con Inti, su hija de ocho meses, a la cual llamó su prioridad, y la que seguramente la ayuda a atravesar los momentos más duros con otra cara.