La cantante Alicia Villarreal Alicia Villareal no pasará por alto la nueve infidelidad de Cruz Martínez, por lo que lo ha echado de la casa que compartían

Alicia Villareal presenta su nuevo álbum "Orgullo de Mujer", en México, después de algunos meses de inactividad por el nacimiento de su segundo hijo/México 270406.

La cantante y actriz Alicia Villarreal parece haber puesto fin definitivamente a su relación con Cruz Martínez. Y como parte del proceso de separación Villareal ha pedido a Martínez que se vaya de la casa que compartieron, según la revista ‘TVNotas’.

Hay que recordar que durante años de relación existieron rumores sobre infidelidades de Martínez; sin embargo nunca se había confirmado nada y ella se había mantenido en la relación. Ahora, hace pocas semanas, se difundieron fotos de Martínez junto a otra mujer con la que aseguran ha mantenido una relación durante un año.

Todo parece indicar que la cantante mexicana de 52 años no perdonará esta infidelidad, por lo que no tiene sentido seguir viviendo con él. Aunque todo parece indicar que la relación iba mal desde hace años atrás.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a TVNotas que “están separados desde hace más de 2 años. Viven en la misma casa, pero no hacen vida de pareja. Se acabó el amor por cosas que solo ellos saben. Nunca quisieron decirlo. Entonces siguen jugando a la casita”.

Pero ahora tampoco compartirán esa casa. La misma fuente cuenta que Villareal le dijo a Martínez que “mientras ella estuviera en Monterrey no lo quería ver en la casa, por lo que él se queda en un hotel”. Por los momentos se desconoce el nombre del hotel donde se está hospedando.

Aunque la cantante no quiere ver a Martínez, parece ser que todavía no ha tomado una decisión definitiva sobre lo que hará con la relación. La fuente entrevistada por TVNotas aseguran que la mujer quiere analizar bien la situación para tomar una decisión. “Alicia quiere tener la cabeza fría para saber qué decisión va a tomar. Lo más seguro es que el adiós sea definitivo”.

Por los momentos queda esperar que Villareal confirme su separación del Martínez o, incluso, que se diga que decidirá mantener la relación pese a este golpe.