La cantante e influencer venezolana revela la especial razón por la cual escogieron este look.

Cada año Lele Pons pone a volar su imaginación para la temporada más fantasmagórica del año y este martes sorprendió a sus millones de seguidores con un original disfraz de Halloween inspirado en Wicked, a dúo con su amiga y colega Greeicy Rendón.

En las fotos y videos que compartieron las artistas urbanas, se ve a la venezolana transformada en la princesa Glinda con un vestido rosa, varita mágica y una corona. De su lado, la colombiana dio vida a Elphaba con un traje de bruja y su piel cubierta completamente de maquillaje verde.

Lele Pons y Greeicy

Mezcalent

Fue la diseñadora de modas Karina García quien recreó el look con el que ambas hacen alusión a los pósters promocionales de la nueva película que se estrena en cines este 22 de noviembre, protagonizada por Ariana Grande Cynthia Erivo, basada en la novela de Winnie Holzman.

People en Español conversó con la intérprete de éxitos como “Se te nota” y “Celoso” sobre la razón detrás de la elección de estos personajes de ficción.

Lele Pons y Greeicy

Greeicy y Lele Pons

 FOTO: Julio Mendez

FOTO: Julio Mendez

“La idea fue mía porque soy fanática de Wicked el musical, lo veía desde pequeña en Nueva York con mi papá y lo quería hacer con una amiga y Greeicy es mi vecina; nunca se había vestido de Halloween como se vistió ahora”, explicó la esposa del cantante puertorriqueño Guyanna.

Greeicy y Lele Pons

Julio Mendez

“Ella quería vestirse y entonces la invité y así es como hicimos la idea. Ella quería pintarse toda”, agregó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sin dudas, la amistad entre las cantantes sigue fortaleciéndose con el tiempo y desde que disfrutaron de la fiesta de solteras con Shakira en Miami y en el after party de los premios Billboard de la Música Latina, se ven más compenetradas que nunca.