Jennifer Lopez  compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram JLO Beauty el sábado.

La belleza, de 52 años, fue vista con un mameluco de seda beige para dormir, tenía el cabello recogido y no tenía maquillaje, solo un bronceado dorado.

Esto se produce cuando se ha afirmado que su novio  Ben Affleck  está considerando seriamente proponerle matrimonio a su novia con quien estuvo comprometido hace casi 20 años.

Jenny en el dormitorio: Jennifer López compartió una nueva imagen en su cuenta de Instagram JLO Beauty el sábado

Piel suave: la belleza, de 52 años, fue vista con un mameluco de seda beige, tenía el cabello recogido y no tenía maquillaje, solo un bronceado dorado.

La estrella de la Liga de la Justicia ha estado teniendo un romance con Jennifer, de 52 años, desde mayo de este año, después de que reavivaron su romance luego de dos años juntos entre 2002 y 2004.

Y aunque el compromiso de la pareja durante su última relación no funcionó, Ben espera que sea la segunda vez la que tenga suerte, ya que, según se informa, planea preguntar.

Jennifer para casarse con él.

Una fuente le dijo a la revista Us Weekly: ‘[Ben ​​y Jennifer están] hablando seriamente de casarse. Ambos están perdidamente enamorados y esta vez no quieren dejarse ir.

Ben, de 49 años, considera que la estrella de ‘Hustlers’ es “la que se escapó” y está “decidido a asegurarse de que eso no suceda esta vez”.

Su amor nunca murió: la estrella de la Liga de la Justicia ha estado teniendo un romance con Jennifer, de 52 años, desde mayo de este año, después de que reavivaron su romance después de dos años juntos entre 2002 y 2004.

Mientras tanto, recientemente se informó que Ben y Jennifer disfrutaban de la vida como una “familia mixta”.

Ben es padre de tres hijos: Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de nueve, que tiene con su ex esposa Jennifer Garner, mientras que López tiene los gemelos Emme y Max de 13 años con su ex cónyuge Marc Anthony.

Una fuente dijo: “Ha sido divertido para ellos realizar actividades como una familia mixta y los niños disfrutan de conocerse mejor”.

Jen y Ben son padres comprometidos y sus hijos son su prioridad número uno, por lo que es importante para ellos hacer cosas como una unidad que haga felices a sus familias.’

Trabajando duro: la nena del Bronx apareció en un nuevo anuncio de Coach esta semana

Ben, Jennifer y sus hijos fueron vistos en Los Ángeles varias veces durante el fin de semana, incluidos viajes al Teatro Pantages para ver ‘Hamilton’ y al Castillo Mágico.

La fuente agregó: ‘Jennifer, Ben, sus hijos y la madre de Ben visitaron el Castillo Mágico en Hollywood como invitados de uno de los miembros magos.

‘Vinieron a disfrutar del espectáculo de magia más grande del Castillo Mágico en el Palacio del Misterio con sus artistas destacados Jonathan Neal y Steve Owens y luego un espectáculo privado especial con el mago David Minkin. Todos parecían divertirse, especialmente los niños. Todo el grupo parecía una familia feliz que se lo estaba pasando bien.’

El sábado, Jennifer fue vista con un abrigo y una gorra cuando aterrizó en Venecia, Italia.

Su ex: el ex prometido de Jennifer visto con lo que parece el Porsche rojo que le regaló el año pasado