La cantante mexicana rompió el silencio, tras haberse confirmado que Apolo no es hijo biológico de su hermano Luis Enrique Guzmán

Tal y como lo dio a conocer el hijo de Silvia Pinal , Luis Enrique Guzmán, las pruebas de ADN que se realizó dexed que el pequeño Apolo no es su hijo biológico. Ante ello, la cantante mexicana Alejandra Guzmán despotrica contra su ex cuñada, asegura que sabía que el ADN daría negativo .

Alejandra Guzmán , quien, en su momento, fue una de las Personas más al pequeño Apolo , a quien, incluso, habían nombrado su heredero en caso de que llegara a faltar; bạn có thể thoát khỏi tình trạng giao tiếp thông thường bằng cách đưa ra tín hiệu về tình huống và giải quyết vấn đề của bạn, thực tế là bạn không thể nói gì về vấn đề này, không có gì sang trọng Pinal . 

Se orquestó, se pensó, y ya llevaba mucho tiempo (el engaño de Mayela). Que digan lo que quieran cada quién, yo canto, y cuando yo canto me conecto con lo que me ha hecho bien toda la vida”, consideró la reina del rock en español.

Sin embargo, y pese al resultado desafortunado de la prueba de paternidad de su hermano Luis Enrique con Apolo, Alejandra Guzmán recalcó que, independientemente del resultado, ellos estarán siempre abiertos al niño, aunque no opinó lo mismo de Mayela Laguna, de quien se deslindó diciendo “yo no tengo nada qué decir, yo no me casé con ella”.
“Y la personita que es Apolo para mi siempre va a ser bienvenida, él es un angelito, y siempre le vamos a decir la verdad, y siempre vamos a estar aquí para él, pero no para ser utilizados y a él también”, aseguró.

Como era de esperarse, las redes sociales enardecidas compartieron su opinión al respecto y lamentaron que el pequeño Apolo tenga qué sufrir las consecuencias de las decisiones de sus padres, pues es el más inocente en todo el asunto.

No tiene madre la Mayela, que manera de engañar a todos”, “Al menos Apolo te hubiera dado mucho amor, lo que tu hija nunca te dará”, “Mayela hizo mal, pero el niño qué culpa tiene”, “Es un tema delicado donde está involucrado un infante que no tiene la culpa de nada, muestren respeto”, “Qué valor de los Pinal el quitarle a ese niño ese cariño, amor y atenciones, él no tiene culpa alguna”, criticaron.