Lupillo Rivera estuvo este lunes como invitado en La mesa caliente (Telemundo). El cantante de música regional mexicana se conectó en vivo al show para hablar de su reciente colaboración musical con quien fuera su compañero en La casa de los famosos, La Melaza, quien también dijo presente en la entrevista. Ariadna Gutiérrez, quien estaba ese día como conductora invitada, decidió salirse del programa ya que “no se sentía cómoda estando en este segmento”.

El reclamo de Lupillo Rivera conductoras La mesa caliente

Si bien la conversación inició en un tono distendido, el ambiente no tardó en volverse un poquito tenso.

“A estas mujeres les encanta el chisme, les encanta la vuelta, no les encanta promover las cosas positivas, ellas están contra uno para atacarlo a uno”, dijo el hermano de la fallecida Jenni Rivera cuando no habían transcurrido aún ni dos minutos de entrevista, esto luego de que las conductoras le preguntaran por la canción que supuestamente iba a dedicarle a Maripily y la reacción de esta.

Lupillo Rivera

“Eso no es verdad”, no dudó en defenderse Giselle Blondet.

“No, para nada. Nosotras estamos preguntando porque se había comentado”, intervino Myrka Dellanos.

Al cantante tampoco el agradó la manera en la que iniciaron la entrevista con Myrka anunciando que Ariadna había decidido salirse del programa ya que “no se sentía cómoda”.

La mesa caliente

“Lo tuvimos que decir porque ella estaba con nosotros durante el programa y es lo que se debe de hacer cuando estamos aquí de compañeros”, le explicó Myrka.

Lupillo no está nada contento con todo lo que se ha hablado sobre él en el show a raíz de su participación en La casa de los famosos y aprovechó la ocasión para externarlo.

“Díganle ahí a su productor que escriba cosas positivas ya hombre, que abra la inteligencia poquito para que sean las cosas más positivas”, expresó el cantante.

Cristina Porta: "El odio que ha recibido Lupillo es exagerado, es demasiado. No lo entiendo"