Según los informes, el contrato de residencia de Jennifer López por 90 millones de dólares en Las Vegas se ha puesto en “peligro” por la caída de las ventas de su próxima gira This Is Me… Live  en medio de furiosas especulaciones de que el matrimonio de la estrella del pop con Ben Affleck está en graves problemas.

En febrero, llegaron informes a la web de que la cantante Jenny From the Block, de 54 años, estaba siendo considerada para una residencia de 90 espectáculos en el The Park MGM Theatre en Sin City, por lo que supuestamente le ofrecían $1 millón por concierto.

Pero ahora, el New York Post ha afirmado que el “acuerdo parece, en el mejor de los casos, inestable” – y una fuente afirma que “los ejecutivos de los casinos se han puesto nerviosos” desde que el nuevo álbum y la gira del cantante están “fracaso”.

La fuente le dijo a la publicación: ‘MGM está observando que a ella no le va bien en la carretera. Están muy nerviosos. Es bastante raro que hagas un mal recorrido y luego vayas a Las Vegas.

La fuente teorizó además que la falta de venta de entradas probablemente hará que le paguen mucho menos por la residencia (sólo entre 600.000 y 500.000 dólares por espectáculo) y que incluirá menos conciertos que los 90 espectáculos que se planearon originalmente.

El contrato de residencia de Jennifer López por 90 millones de dólares en Las Vegas se ha puesto en peligro por las horrendas ventas de su próxima gira This Is Me… Live

Jennifer López llega en solitario al estreno de ‘Atlas’ en Los Ángeles

Otro informante añadió que “las conversaciones han continuado” con Jennifer y MGM pero que “no se ha firmado ningún acuerdo” todavía.

DailyMail.com se comunicó con el representante de Jennifer y con MGM para solicitar comentarios.

The Mirror fue el primero en informar que J.Lo se estaba preparando para una deslumbrante residencia en Las Vegas a principios de febrero.

“Todo lo que he dirigido de Jennifer [de 2016 a 2018] fue una de las residencias más grandes jamás vistas en Las Vegas”, dijo una fuente en ese momento.

‘Eso fue con el Caesars Palace, pero MGM vino para llevar este nuevo espectáculo al Park Theatre.

‘Las conversaciones continúan con la esperanza real de que se registre y se anuncie a finales de este año.

“Será un verdadero golpe para The Park y un gran negocio tener de regreso a la ciudad a una de las estrellas más grandes del planeta”.

Pero semanas después, las cosas empezaron a ir mal para Jennifer cuando se anunció que había cancelado espectáculos en siete ciudades  para su tan esperada gira, que comenzará a finales de junio.

Una fuente teorizó que la falta de venta de entradas hará que le paguen mucho menos por la residencia: sólo entre 600.000 y 500.000 dólares por espectáculo. Se la ve con Ben Affleck en febrero.

Jennifer canceló espectáculos en siete ciudades para su tan esperada gira en marzo y ha tenido problemas para vender entradas para muchos de los próximos conciertos. J.Lo se deja ver en el escenario en 2022

JLo y Ben Affleck en el estreno de This Is Me…Now: A Love Story

Eliminó todas las fechas programadas entre el 22 y el 30 de agosto en Nashville, Nueva Orleans, Raleigh, Atlanta, Houston, Cleveland y Tampa.

La artista o su equipo no han proporcionado ninguna causa o explicación para la cancelación.

A principios de abril, se reveló que la gira, que será su primera gira en cinco años, había sido rebautizada de This Is Me… Now: The Tour a This Is Me… Live.

En ese momento, Variety informó que también se centraría más en sus grandes éxitos que en la música de su último álbum, This Is Me… Now.

Una fuente le dijo a DailyMail.com después que se esperaba que el cambio de marca atrajera a los fanáticos de su trabajo anterior y a los oyentes que no conectaban con This Is Me… Now.

Se dijo que la decisión se inspiró en parte en el éxito de sus competidoras como Taylor Swift y Madonna, quienes han disfrutado de giras de gran éxito en los últimos dos años.

“Jennifer vio lo bien que le fue a Taylor Swift con el Eras Tour y a Madonna con Celebration, que abarca todas sus carreras, y espera poder ofrecer algo que lleve a sus fans a través del viaje de su vida”, dijo una fuente a DailyMail. .com exclusivamente.

‘This Is Me… Now fue una experiencia tan sanadora y catártica para ella. Ella no se arrepiente ni por un segundo.

“Pero ahora espera con ansias y está lista para traer esto de vuelta a sus raíces y mostrarles a sus fans que ella sigue siendo, y siempre será, Jenny from the Block”.

Pero a principios de mayo, parecía que Jennifer todavía estaba luchando por vender boletos, con  bloques de asientos todavía disponibles en múltiples lugares , según los mapas oficiales de asientos en Ticketmaster, y sitios de reventa que revendían boletos por tan solo $10.

Dos semanas después, una fuente le dijo a DailyMail.com que los organizadores estaban dispuestos a cancelar la gira para evitar la vergüenza por las bajas ventas, pero la cantante y su manager se negaron.

“Hace unas semanas, Live Nation se reunió con el manager de J.Lo, Benny Medina, para sugerirle cancelar la gira de J.Lo y debido a que él y J.Lo son tan inflexibles en que el espectáculo debe continuar, continuará”, dijo la fuente.

A principios de este mes, DailyMail.com reveló que J.Lo estaba luchando por vender entradas para varias de las fechas de su gira, incluida Miami el 29 de junio (los asientos azules son aquellos que no se vendieron hasta el 3 de mayo).

La situación fue peor durante la primera noche de dos en Denver, Colorado, el 22 de julio.

A pesar de vender la mayoría de las entradas para su primera noche en la ciudad de Nueva York, los números fueron pobres para la segunda noche el 17 de agosto (visto), que también sirve como la noche de cierre de la gira.

En mayo, una fuente le dijo a DailyMail.com que los organizadores estaban dispuestos a cancelar la gira para evitar la vergüenza por las bajas ventas, pero el creador de éxitos (visto actuando en 2016) se negó.

Una segunda fuente añadió: “Live Nation está muy preocupada por la falta de entradas vendidas y no quiere que Jen se sienta avergonzada cuando salga y vea zonas vacías en los estadios en los que actuará”.

“Pero Jen tiene demasiado orgullo como para cancelarlo, por lo que actualmente será lo que será, no pueden convencerla de cambiar de rumbo”.

La primera fuente sugirió que la falta de apetito por su gira podría deberse a que estaba “sobreexpuesta”.

“J.Lo está sobreexpuesta y se ha expuesto demasiado”, continuaron. “Primero fue su matrimonio, luego su interminable luna de miel, seguido de una película y luego el lanzamiento de un álbum.

“Entonces sintió la necesidad de contar su historia de amor y la de Ben en un documental que ella financió llamado The Greatest Love Story Never Told.

Y ahora Benny le permitió realizar una gira masiva. Es simplemente demasiado.’

Jennifer lanzó This Is Me… Now en febrero, y estuvo acompañada de una película musical llamada This Is Me… Now: A Love Story y un documental titulado The Greatest Love Story Never Told.

El álbum debutó en el puesto 38 en la lista Billboard, su primer LP que no llegó al top 20.

La compañía Artists Equity de Ben y Matt Damon financió el documental, mientras que Jennifer autofinanció su película This Is Me…Now: A Love Story por 20 millones de dólares.

Jennifer también enfrenta problemas en su vida personal, ya que recientemente han surgido rumores de que su matrimonio con Ben está en problemas.

Según los informes, los dos viven en casas separadas dos años después de casarse, y el actor, de 51 años, fue visto sin su anillo de bodas la semana pasada. Sin embargo, lo llevaba puesto cuando salió el viernes.

La pareja se reunió públicamente por primera vez en siete semanas el 16 de mayo, cuando asistieron juntos al recital escolar del hijo de Ben, Fin .