El Retador 2022 ha dado de qué hablar con las peleas que han protagonizado artistas con los jueces.
Dulce declaró que le parece mal que Lupillo no acepte que le gusta Karina.
Lupillo por su parte le responde a Dulce, “hay que aprenderle a nuestros adultos… a nuestros mayores”.

Luego de que este fin de semana, la cantante Dulce y Lupillo Rivera se dieran con todo en el reality de Televisa, ‘El Retador’, luego de que el hermano de Jenny Rivera le preguntara a Dulce una autoevaluación de su presentación y la cantante le dijera, “tal vez no la hice perfecta pero la hice bien… pero a ustedes nunca les ha importado, menos a ti, a ti nunca te ha importado que alguien cante bien o mal”, por lo que Lupillo le respondió, “es una gran tristeza ese tipo de comentarios”.

Tras este altercado, se anunció que Dulce no volvería al reality y fue Alex Kaffie quien escribió en su columna de un diario de circulación nacional que la cantante se habría ido ‘harta’ de las humillaciones que recibió.

“Si usted vio El Retador, se habrá enterado que Dulce dimitió del programa. Cansada de los malos tratos y las humillaciones que ahí tenían con ella (llegó a hacerse de palabras con el productor del reality) y de las extenuaste jornadas laborales (que se extendían hasta 10 horas) tomó la decisión de desertar”, indicó el periodista sobre las razones por las que Dulce ya no quiso seguir.

Además, en el programa ‘Hoy’, la cantante habló sobre lo que piensa de las opiniones de los jueces, sobre todo de Lupillo Rivera, “no me gustó que me viera la cara de tonta, no me gustó que el señor dijera que era una vergüenza lo que yo estaba diciendo, vergüenza lo que dicen de él”.

Y añadió argumentando que a Lupillo le gusta la otra concursante y por eso la favorece, “sí creo que debe haber un criterio respetuoso y profesional, no porque ‘me gusta la otra’ porque aunque diga que no le gusta, sí le gusta y se le nota mucho. Si él cree que no se le nota, pues es muy mal actor”.

La cantante remató diciendo lo que habría hecho con Lupillo si él hubiera sido participante en lugar de juez, “lo hubiera tronado a la primera canción, ni siquiera sé que canta y nunca lo he oído cantar, con todo respeto. Nunca lo he oído cantar, no sé qué canta”.

Dulce no se quedó callada y habló sobre las decisiones de Lupillo Rivera en el reality.

 

Mientras tanto, Lupillo le respondió, “yo di mi opinión y di lo que sentí en ese momento, hay gente que no está de acuerdo. Es triste que menosprecien el talento de la juventud que viene tratando de realizar un sueño y que tengan que decir que tenemos algo que ver”.

Lupillo complementó sus declaraciones diciendo, “no me lo tomo personal, yo a la señora Dulce la conozco desde que tenía 6 años. Yo creo ya van como cuarenta y tantos años, entonces yo vendía su música en la calle, ella lleva muchísimos años más que yo de trayectoria y de vida y pues hay que aprenderle a nuestros adultos (risas) a nuestros mayores”.

Por su parte, la conductora del reality, Consuelo Duval, comentó sobre el altercado en el programa, “Creo que Dulce tiene razón y creo que Lupillo tiene razón, no quisiera meterme en camisa de once varas, yo amo a Dulce, marcó toda mi vida con sus canciones y sí siento una preferencia por ella y por protegerla y decir ‘es la reina’ pero por otro lado, Lupillo tiene derecho de opinar porque es un individuo y su opinión es tan respetada como la de Dulce”.