México.- El actor mexicano Gabriel Soto continúa en polémica por sus relaciones románticas, esta vez, afirman que la modelo Sara María Corrales, lo habría dejado debido a que el famoso de 47 años, no rompió de forma oficial con Irina Baeva.

Pese a que Gabriel Soto e Irina Baeva afirmaban tener detalles de boda, los rumores de una presunta relación entre Sara Corrales con el actor, empezaron a salir a la luz, ya que se difundió un video en el que se les veía muy juntos y sonriendo.
Loading video
Incluso, presuntamente, la empresaria colombiana, habría presentado con su mamá a su compañero de reparto en la telenovela Mi camino es amarte.

Te recomendamos leer:

Luego de que el artista nacido el 17 de abril de 1975 en Ciudad de México se dejó ver en un yate junto a su pareja oficial de 30 años, Irina Vitalevna Baeva, originaria de Moscú Rusia.

La actriz de 37 años, nacida en Medellín Colombia, se habría cansado de que Gariel Soto no formalizó con ella, lo mandó a los brazos de Baeva, así lo reveló Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube.

Te recomendamos leer:

Alejandro mencionó que según fuentes, Sara se percató de que Gabriel ya no quiere a Baeva, pero al tener miedo a los cambios y no tronar con el, pues decidió abrirse paso.

“Otra fuente me cuenta que Gabriel llevaba meses hablando muy mal de Irina, que no la quiere, que desde hace años no la quiere, que no la soporta, que no es lo mismo del principio y que no la ama”, señaló el creador de contenido.

“Gabriel tenía la intención, pero fue ella quien decidió que no, que esta relación no podía funcionar por una gran cantidad de razones que me contaron varias fuentes, personas que vivieron esta historia cercana a ella, lo que me dicen es que Gabriel sigue sin aprender”, señaló Alejandro Zúñiga.