Su cuerpo es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 45 años.

Y Jennifer López parece querer recordarles a todos lo tonificada y esbelta que está, ya que el lunes el juez de American Idol compartió una foto de ella sentada en una silla con un diminuto bikini rosa.

 

La excusa de la cantante de I Luh Ya Papi para publicar la atractiva imagen en Instagram fue para expresar cuánto extrañaba los meses de clima cálido. ‘¡Quiero que vuelva el verano!’ la madre soltera de dos hijos subtituló la foto.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo…

También en su mensaje estaba la frase: “Muy frío esta mañana”.

La ex esposa de Marc Anthony también agregó siete hashtags que incluían ‘sunnydays’, ‘warmnights’, ‘tanskin’, ‘hangingbythepool’, ‘julybaby’, ‘LEO’ y ‘Ilovesummer’.

 

Pero López parecía lejos de estar “colgando junto a la piscina”, ya que estaba sentada en un estudio y llevaba la cara completamente maquillada con sombra de ojos blanca y brillo de labios malva.

El verdadero negocio: la cantante de Waiting For Tonight volvió a mostrar sus piernas tonificadas el lunes por la tarde cuando llegó a una grabación de American Idol en el centro de Los Ángeles.

 

Peinado hacia atrás: la cantante de My Love Don’t Cost A Thing se recogió sus famosos mechones para un look urbano chic

También en el también conocido creador de éxitos había un collar de diamantes para el vientre, aretes de diamantes y un reloj con incrustaciones de diamantes.

En otras palabras, la nativa del Bronx parecía estar lejos de estar lista para darse un chapuzón en la piscina.

Su largo cabello con mechas colgaba sobre sus hombros y tenía una mirada sensual.

 

Le encanta su figura diminuta y asesina: López lució radiante con un traje dorado para el evento We Day en Vancouver el miércoles

Otro día, otro traje diminuto: la artista de 45 años también usó un número diminuto dorado para cantar en el evento We Can Survive en Los Ángeles el viernes.

Sí, sabemos que te ves bien, Jenny: la cantante de I Luh Ya Papi hizo alarde de sus cosas mientras usaba tacones Gladiator hasta la rodilla

Más tarde, ese mismo día, J-Lo mostró sus piernas con una minifalda mientras llegaba al centro de Los Ángeles con Keith Urban para filmar episodios de American Idol.

Los tacones puntiagudos también agregaron longitud a sus piernas muy musculosas. Un top ajustado dejaba ver su torso. Y el cabello peinado hacia atrás con gafas de sol de aviador con montura dorada le daban un aspecto urbano y fresco.

Esta alarde consecutiva de su cuerpo se produce justo después de que no usó casi nada para cantar en dos grandes eventos este mes.

El primero fue el evento We Day en Vanoucver el miércoles.

En ese evento, la cantante de Booty mostró su diminuta cintura y sus torneadas piernas con un mono con cuentas doradas que dejaba poco a la imaginación.

Cosas calientes: La nativa del Bronx mostró su trasero mientras cantaba Booty con Iggy Azalea

Lo-ve tap: J-Lo le da a Iggy una palmadita en su trasero, que destacó el trasero de la australiana

Días después, la creadora de éxitos de Jenny From The Block movía sus caderas con un conjunto dorado que incluía sostén y pantalones cortos mientras actuaba en el evento We Can Survive en el Hollywood Bowl el viernes.

El domingo, J-Lo le dio un descanso mientras lucía un vestido hippie mientras caminaba por Los Ángeles.

Curiosamente, también estaba mostrando un enorme anillo de compromiso. Como está soltera en este momento, la piedra debe haber sido la antigua que le ocultó a Anthony.

A trabajar: López fue vista llegando al set de American Idol en Los Ángeles el domingo para comenzar la semana de Hollywood; parecía llevar un anillo de compromiso de diamantes

La estrella se puso un bonito vestido rojo de corte A con un estampado llamativo que combinó con un par de tacones rojos a juego.

Un bolso de mano beige y un par de gafas de sol estilo ojo de gato completaron su elegante conjunto.

Junto a Jennifer caminaban sus co-jueces de American Idol, Keith Urban, quien cumplió 47 años el domingo, y Harry Connick Jr., también de 47 años.

Una elegancia natural: la estrella de Maid In Manhtattan lució un bonito vestido rojo de corte A con un estampado atrevido que combinó con un par de tacones rojos a juego.

El programa publicó un Instagram de los tres entrando al estudio.

El título decía: ‘¡La Semana de Hollywood comienza ahora! ¡@JLo, @harryconnickjr y @keithurban acaban de llegar y están listos para partir! #semanadehollywood

Esta será la decimocuarta temporada de American Idol, que se estrenará en la cadena FOX el 14 de enero de 2015.

El equipo: Caminando junto a Jennifer estaban sus co-jueces de American Idol, Urban, que cumplió 47 años el domingo, y Harry Connick Jr., también de 47 años.

Elegante: un par de gafas de sol estilo ojo de gato de color púrpura completaron el elegante conjunto de la estrella.