Cada vez son más las celebridades que se suman a la afición por el tennis y así lo demuestran en Wimbledon 2024

Salma Hayek

Ya hemos discutido sobre la importancia que Wimbledon ha traído al mundo de la moda en los últimos días. Conforme se acerca el momento de la gran final, son más y más las celebridades que se dan cita en “All England Lawn Tennis and Croquet Club” para desfilar con lo mejor de la moda minimalista e impecable; digna de este deporte. Personalidades como David Beckham o Maria Sharapova ya nos demostraron un poco de la guía de estilo que se acostumbra en este tipo de eventos. En pocas palabras, nos demuestran esta fusión perfecta entre moda y deporte.

Día con día, los tenistas más importantes de su categoría se enfrentan para conseguir el premio de Wimbledon. A pesar de que este torneo legendario se ha jugado año tras año, la edición de este año cuenta con una mayor expectativa al haberse incrementado el número de fanáticos y apasionados por este deporte. Por eso y mucho más, tenemos Wimbledon en la mira. Fue así que, el día de ayer sorprendió, en una de las gradas, la mismísima Salma Hayek junto a su esposo François-Henri Pinault.

Salma Hayek se une al estilo tenniscore para ver Wimbledon 2024

Los rumores son ciertos: Salma Hayek es amante del tennis y lo demuestra con su visita al más reciente set de este deporte en Londres. La actriz fue vista en las gradas de la mano de su esposo, el importante CEO de Grupo Kering, mientras ambos disfrutaban del match entre Lulu Sun y Emma Raducanu. Hayek sorprendió con una propuesta diferente en su look para ver el partido pero, no por eso se alejó del código de vestimenta para este tipo de eventos.

Salma Hayek

© Karwai Tang


Salma Hayek

Salma Hayek optó por una paleta cromática al estilo “navy” al integrar el azul como el tono protagonista para la ocasión. El look consistió en una t-shirt a rayas (blanco con azul) de Gucci con un estampado rojo para agregarle un pop de color. La actriz complementó esta prenda con un pantalón de vestir azul y un blazer tweed del mismo tono para crear el conjunto perfecto. Como accesorio principal, Hayek integró un bolso blanco modelo Jackie, también de Gucci.

Salma Hayek


© Karwai Tang

Salma Hayek

Su cabellera se mantuvo suelta en todo momento con un alaciado perfecto. Su maquillaje también fue sencillo al integrar ligeros toques rosados en mejillas y labios así como un delineado impecable. Por otro lado, su esposo destacó con un traje elegante en color beige que combinó con el atuendo de Hayek por la camisa y corbata que se mantuvieron en el mismo tono.