Christian Nodal abrió su corazón en una entrevista reciente para el podcast del WiZink Center, donde compartió detalles íntimos sobre cómo ha enfrentado las críticas constantes y las polémicas en su vida personal.

Durante la charla Nodal fue cuestionado sobre cómo maneja la intensa atención mediática en torno a sus relaciones personales, estilo de vida y tatuajes.

“¿Cómo llevas que últimamente salgas mucho en la prensa por cosas personales? ¿Lo llevas bien? ¿No te molesta que te hablen de novias, de estilo, de tus tatuajes?”.

“Yo hago música, y creo que hago muy buena música. Entonces, a mí lo que me interesa es que les guste mi música”, respondió.

¿Por qué Christian Nodal tomó terapia psicológica?

Christian Nodal reveló durante la plática que un lado más vulnerable al admitir por primera vez públicamente: “Hace dos años toqué fondo muy feo por lo mismo, redes sociales. Me tomó mucho tiempo de terapia”.

Detalló que este período difícil le llevó cerca de un año superar la depresión, la ansiedad y otros desafíos emocionales derivados de la presión mediática.

“Tomé como un año para salir de depresión, ansiedad y cosas muy feas que estaban pasando justo por eso”, detalló.

A pesar de estas dificultades, Christian Nodal destacó que actualmente se siente en un mejor lugar emocionalmente:

 “Llegué a un balance muy bonito de la vida donde en realidad no dejo de vivir por lo que digan ni me interesa cambiar la opinión… Cuando la gente decide creer cualquier teoría, que crea lo que sea, ya no estoy para saber rumores”.

“¿No es un poco injusto que una persona de 25 años haya tocado fondo por comentarios de redes sociales?”, cuestionó la anfitriona del podcast.

“Somos personas públicas. Relativamente las redes sociales pueden dejarte comentarios como positivos y negativos”, dijo.

Finalmente, declaró que fuera del ámbito digital, Christian Nodal aseguró que encuentra felicidad en su vida diaria: “Como muy bien, duermo muy bien, disfruto los lugares a donde viajo, disfruto los shows. Me siento muy bendecido, vivo de mi sueño, vivo de lo que amo, de la música”.

“Entendí que tenemos una vida como para estar deprimido. Al final del día, es lo que es, que piensen lo que quieran”.