Cazzu y Nodal con su hija Inti

Christian Nodal y Cazzu conmocionaron al mundo hace una semana, luego de revelar que se habían separado. La ex pareja compartió que a pesar de que ya no tenían una relación sentimental, su hija Inti seguía siendo su principal prioridad. Cazzu sigue adelante en todos los sentidos, regresa a su carrera musical y emprende una nueva etapa junto a su bebé.

El 30 de mayo, Cazzu compartió varias fotos en Instagram. “Nuevos comienzos”, escribió sobre una imagen que mostraba el nuevo dormitorio de su hija, que ya casi está listo para ser usado. La foto mostraba una cama con forma de casa sin colchón, un caballo de juguete en el que se puede montar y más accesorios para niños.

Cazzu e Inti

La imagen parece haber sido tomada por Cazzu, ya que ella no estaba en el cuadro. Se puede ver a su bebé en brazos de una mujer, que entra al dormitorio y sonríe ampliamente.

La imagen hacía parecer que Cazzu se había mudado de la casa de Buenos Aires que compartía con Nodal. En abril pasado reveló que Nodal había decidido mudarse a Buenos Aires para pasar tiempo con ella y su hija. “Él vive conmigo aquí”, dijo en el programa argentino “Noche al Dente”. “Siempre estamos viajando pero nuestro hogar está aquí”.

En diciembre de 2022 se informó que Nodal había adquirido una casa en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. En aquel momento se rumoreó que podría haber sido un regalo para Cazzu, aunque también se barajó la posibilidad de que se mudara allí.

Cazzu con su hija Inti
La polémica que afectó a la pareja recientemente

Hace unos días, Nodal reveló que su casa en Argentina había sido asaltada mientras él y su familia viajaban por Francia. “Ese fue el mismo día que viajamos a París. Entraron en mi casa a las cuatro de la madrugada. Ella tiene una hermana, que en ese momento se acababa de casar, y a su esposa y a su cuñada la ataron, les quitaron los anillos de boda y les quitaron el dinero”, dijo.

Tras sus declaraciones, personas en las redes sociales comenzaron a teorizar y sugerir que Cazzu y su familia eran los responsables del robo. Nodal inmediatamente desmintió las acusaciones. “Les pido por favor que dejen de odiar a la familia de Julieta. A la prensa, por favor cesen todas las agresiones infundadas. Me refiero específicamente al robo que hubo en Argentina”.

“Estás lastimando a personas buenas que amo, que respeto y que no merecen esta angustia. No creas todo lo que lees”, concluyó.