Un gancho en el octavo asalto hizo que Billy Joe Saunders no pudiera continuar después de que su ojo quedó negro y azul.

BILLY JOE SAUNDERS quedó con CUATRO fracturas en la cara en la derrota ante Canelo Álvarez, pero aún así no fue el golpe más fuerte que recibió.

El campeón de dos divisiones no ha regresado desde que Canelo le propinó una brutal primera derrota en su carrera en mayo de 2021.

Un gancho en el octavo asalto hizo que Saunders no pudiera continuar después de que su ojo quedó negro y azul.

Pero sorprendentemente, el atleta olímpico de 2008 afirmó que David Lemiuex era un pegador más duro que la superestrella mexicana.

Dijo en el podcast “Keep A LukeOut”: “Seré honesto, cuando estuve allí con él, esperaba mucho más.

“Recuerdo estar allí, podría haber sido el quinto asalto y estábamos [peleando] adentro y recuerdo haberlo agarrado y acompañado de regreso.

“No soy un hombre que noquea con un solo golpe, pero cuando se trata de enredar a alguien y empujarlo, soy muy, muy bueno en eso, esa es una de mis mejores armas.

“Recuerdo haberlo atado y empujado hacia atrás y recuerdo haber pensado ‘¿sabes qué? Voy a poner mi mano aquí arriba’, un poco de broma como ‘sigue, sigue [pégame]’.

“Estaba esperando que me golpearan como lo hice contra David Lemiuex, cuando lo boxeé, probé algo de potencia en mi brazo y pensé: ‘Que me jodan’.

“Nunca he sentido a nadie golpear tan fuerte como él”.

Canelo, de 33 años, unificaría la división de las 168 libras como campeón indiscutible.

Sigue siendo el rey de los pesos súper medianos después de haber vencido a Jermell Charlo, de 33 años, en septiembre.

Mientras tanto, Saunders, de 34 años, reveló que se está preparando para un regreso después de haber regresado a los entrenamientos.