Karely Ruiz recuerda cuando vendía dulces tras recibir hate: “No me importa decir de dónde vengo”

La creadora de contenido compartió que uno de sus logros materiales de 2024 fue adquirir un automovil

Karely Ruiz aseguró sentirse orgullosaKarely Ruiz aseguró sentirse orgullosa de sus raíces.

Karely Ruiz desató polémica durante los primeros días del año después de compartir en sus historias de Instagram parte de sus logros materiales de 2024, lo que ocasionó algunos comentarios negativos.

La creadora de contenido compartió una captura de pantalla en la que aparece el mensaje de un usuario que cuestiona sus orígenes tras observar la imagen del auto que adquirió en 2024, a lo que ella responde que no tiene problemas con también subir fotografías de su pasado.

“Cuando antes en tu puesto de dulces no presumías así. ¿Por qué? ¿Por qué ahora tienes? No deberías ser así, recuerda que la vida te pone donde tienes que estar y presumiendo no lo vas a lograr”, escribió el internauta.

“Sin problema puedo subir cuando trabajaba en los dulces, no te preocupes. Para que estés a gusto”, respondió la también modelo.

(Captura de pantalla / Instagram)

Tras compartir los mensajes que intercambió con el usuario, Karely cumplió con lo que había escrito y reveló una de las fotografías en las que aparece en un puesto de dulces, el cual atendía antes de sumergirse en el mundo de Internet.

“ No me importa decir de dónde vengo. Vi mucha gente muy atacada por ‘presumir’ mis logros, pues para que duerman a gusto aquí les dejo esta foto”, expresó.

(Captura de pantalla / Instagram)

Cabe resaltar que este tipo de comentarios no sorprenden a la creadora de contenido, pues desde que anunció que hará realidad su sueño de ser madre han surgido varias críticas negativas en su contra. Recientemente, también se vio envuelta en la polémica tras sentirse mal en plena transmisión en vivo.

Karely Ruiz revela la fecha de nacimiento de su primogénita

Durante un live con sus seguidores, Karely Ruiz comenzó a sentirse mal, lo que desató una ola de especulaciones sobre su estado de salud.

Días después de la situación, la modelo salió a aclarar lo sucedido y pidió empatía por parte de las mujeres, pues aseguró que no es fácil crear contenido cuando estás a pocas semanas de que nazca tu bebé.

“Salí súper criticada y juzgada que porque estaba embarazada, no enferma. No saben lo que es; no está mal que te consientan en el embarazo. Yo soy una persona que le gusta hacer las cosas, pero en esta etapa no me puedo jugar (…) Estuve dos horas en el en vivo cocinando y llegó un punto en el que ya no podía ”, explicó.

Y agregó: “Ya no puedo, estoy en la semana 34 y cada vez se me complica más. Vean esta panza que traigo. Yo aguanto todo, pero es muy difícil; mándenme ánimos”.

Karely Ruiz se siente malKarely Ruiz se siente mal durante plena transmisión en vivo.

En más de una ocasión, la influencer se ha mostrado vulnerable en su proceso de embarazo; sin embargo, se ha mantenido activa en sus redes sociales respondiendo a los comentarios de los internautas.