Sicarios asesinan a mujer y a su pequeño hijo de 10 años de edad en Cancún

Una mujer, de oficio estilista, y su pequeño hijo fueron las víctimas mortales de un ataque perpetrado por dos sicarios

Sicarios asesinan a mujer y a su pequeño hijo de 10 años de edad en CancúnLa mujer y su hijo fallecieron de forma instantánea. 

Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a sangre fría a una joven madre y a su hijo, de solo 10 años de edad, en un ataque directo perpetrado en el cruce de las avenidas Chac Mool y 20 de noviembre, en Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este 25 de diciembre cuando Janeth “N” circulaba por la importante vía cancunense a bordo de su vehículo, donde iba acompañada por su madre y por dos de sus tres hijos, de 10 y 3 años de edad.

Al llegar al cruce de caminos, en las inmediaciones de Mi Plaza Los Héroes, dos sicarios a bordo de una motocicleta se emparejaron y, sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones en contra de la mujer y su pequeño hijo, que viajaba en el asiento del copiloto.

Minutos más tarde llegaron al sitio del incidente paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte de la mujer, de 33 años de edad y estilista de oficio, y de su pequeño hijo. Tanto la abuelita como la otra menor de edad resultaron ilesas.

Primeros indicios sugieren un ataque directo

De acuerdo con las primeras indagatorias dirigidas por las autoridades locales, este ataque podría estar vinculado con una denuncia por cobro de piso realizada por la víctima hace unas semanas ante personal de la Guardia Nacional.

Versiones periodísticas señalan que la mujer había reportado a familiares que una motocicleta la venía siguiendo minutos antes del atentado, por lo que estaba preocupada por su integridad física.

Por esta razón, las autoridades sospechan que el atentado mortal estaba dirigido en contra de la madre de familia, quien hace pocos meses perdió a su esposo y dejó huérfanos a dos menores de edad.

Aunque la imagen de los sicarios apareció nítida en las cámaras del C5 instaladas en la zona del incidente, las autoridades aún no han informado sobre captura o identificación de los sospechosos del doble asesinato.