La triste canción que Eminem le dedicó a su mamá sobre los abusos en su infancia

La triste canción que Eminem le dedicó a su mamá sobre los abusos en su infanciaEl rapero le escribió una canción a su mamá sobre los abusos que recibió en su infancia Foto: @eminem

Eminem es uno de los raperos más importantes en los últimos 30 años, pues desde sus inicios en Aftermath Records, el Marshall Matters siempre rompió con los estereotipos de cómo debe verse alguien del genero del rap, por lo que siempre fue amada a un alto nivel así como odiado por los más puristas.

Por lo que la carrera del rapero siempre fue seguida de cerca, así como su vida privada. por lo que los problemas con su madre siempre fueron parte de la conversación habitual. pues nunca se llevaron de la mejor manera e incluso el artista sería demandado por su propia progenitora tras escuchar la canción que le dedicó.

Ahora tras la noticia de que Debbie Nelson murió a los 69 años luego de luchar contra un cáncer terminal, toma más fuerza uno de los momentos más oscuros de la carrera de Eminem, pues lanzó una canción donde habló de la infancia que vivió tras los cuidados de su madre y que sorprendió al mundo.

Pues en ella nos cuenta que su vida no fue muy feliz que digamos así como provocó que Debbie Nelson lo demandará por las “calumnias” que mencionaba Eminem en el tema, lo que rompió su relación por muchos años ahora la madre de Eminem ha fallecido trágicamente.

¿Cual es la canción que Eminem le hizo a su mamá?

La relación entre Eminem y su mamá siempre fue muy complicada y criticada en el ojo público, pues en 2002 el rapero decidió lanzar “Cleaning out my closet” en la que acusaba a su madre de maltrato así como de intentar intoxicarse con medicamentos de tipo psicotrópicos e incluso deseaba que su madre se quemara en el infierno.

Fue entonces que su madre publicó un libro titulado “My Son Marshall, my son Eminem” donde juraba que su hijo tenía muchos problemas, así como lo acusó de ser un maniaco depresivo que había dramatizado su infancia y los abusos que decía haber recibido por su madre, algo que golpeó al mundo del hip hop.

Inclusive habló sobre él en una canción llamada “Dear Marshal” en donde Debbie Nelson se habría ante el mundo y le pediría perdón a su hijo por lo que le había hecho, desde educarlo mal hasta le pidió que hiciera conciencia sobre que las palabras le pueden hacer a las personas.

Fue por eso que después Eminem le dedicó una canción titulada “Highlights” donde le pedía perdón por todo lo que había pasado y lo que le había dicho, pues incluso en la canción menciona que fue demasiado lejos con la canción que le dedicó así como la despide con una fuerte frase.

“Te amaré siempre porque siempre serás mi madre”, dijo Eminem en su tema Highlights