🇲🇽 ¡La historia de libertad total de Julio César Chávez en TV Azteca!

Julio César Chávez se sincera: “Ya no quiero trabajar en TV Azteca, ya  estoy muy cansado”

Julio César Chávez, el campeón de boxeo y personalidad de la televisión, acaba de compartir una anécdota que ha dejado a todos boquiabiertos. En una entrevista, reveló que tiene la “bendición y la fortuna” de poder decir lo que quiera en la televisión, sin censura alguna. Groserías, bromas y hasta anuncios de sus negocios, todo sin restricción. Y lo más sorprendente, ¡ese privilegio solo lo tiene él en TV Azteca!

¿Cómo lo consiguió? Según Chávez, todo comenzó durante una cena en la que estuvieron presentes grandes figuras como Martinoli, el Doctor García y actores de telenovelas. Fue en ese momento cuando Salinas Pliego, el dueño de TV Azteca, lanzó una famosa frase que marcó el antes y el después en la carrera de Julio César. “Y para terminar, aquí el único que puede decir lo que quiera al aire es el campeón Julio César Chávez, porque se lo ganó. Todos los demás, chin** a su m**”, relató el campeón con una sonrisa.

Julio César Chávez 'atiza' gancho a TV Azteca: "Ya no quiero trabajar" |  MARCA México

Desde ese momento, Chávez obtuvo carta blanca para expresarse como desee en la televisión. Un derecho que, según él, le fue otorgado por su exitosa carrera y el respaldo total de Salinas Pliego. ¡Un lujo que pocos pueden presumir en el mundo de los medios!