¿Luis Enrique Guzmán no asistió al homenaje póstumo de Silvia Pinal en Bellas Artes? Esto sabemos

La Diva del Cine de Oro Mexicano falleció a sus 94 años

Éste es el grado de estudios de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal que fue engañado por Mayela Laguna con una falsa paternidad
(Foto: Instagram/@luisenriqueguzman)
Éste es el grado de estudios de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal que fue engañado por Mayela Laguna con una falsa paternidad

Durante la mañana de este 30 de noviembre y hasta pasadas el medio día, se llevó a cabo el homenaje póstumo a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes. Esto después de que la famosa falleciera el pasdao 28 de noviembre tras presentar una infección en las vías urinarias que se complicó.

Sin embargo, algo que llamó la atención del país fue que Luis Enrique Guzmán, hijo de La Diva del Cine de Oro Mexicano no fue visto en el recinto para darle el último adiós a su progenitora.

Luis Enrique Guzmán no se presenta

Al evento asistieron Alejandra Guzmán, Michelle Salas, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y las hijas de Luis Enrique Guzmán.

Aunque aparentemente el famoso no arribó al lugar, su nombre sí aparecía contemplado en el programa oficial del evento, incluso, se menciona que se esperaba su participación en la primera guardia de honor, por lo que se desconocen hasta el momento los motivos por los que Luis Enrique no habría podido presentarse.

(Zuri González/Infobae)

Cabe señalar que el pasado 29 de noviembre, el hijo de Pinal sí asistió a la funeraria en donde La Diva estaba siendo velada, no obstante, se vio inmiscuido en un zafarrancho debido a que los medios de comunicación no le permitían acceder al recinto.

El hombre llegó en una motocicleta y se encontró con un sinfín de camarógrafos y reporteros, quienes se le lanzaron para obtener una declaración sobre el fallecimiento de su madre.

Luis Enrique se molestó y pidió respeto a la prensa, argumentando que estaba atravesando un momento sumamente difícil por la pérdida de su mamá.

“Me están empujando, carajo. Déjenme pasar, por favor. Caray, déjenme pasar por favor. Me están empujando, carajo. Déjenme pasar, es el día de mi madre, carajo… Ya qué, váyanse a la chingad*. Déjenme pasar, tengan un poquito de…”, sentenció.