Mariana Seoane ruega a Dios que su mamá no muera en Navidad; se encuentra grave

La madre de la actriz y cantante “se va apagando como una velita”, según declaraciones de la propia Mariana

Mariana Seoane revela el difícilMariana Seoane revela el difícil momento que vive por la lucha de su madre contra el cáncer

La cantante y actriz Mariana Seoane atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida debido al delicado estado de salud de su madre, quien padece cáncer.

En declaraciones recientes, la artista expresó su profundo dolor y preocupación, destacando que su madre enfrenta serias limitaciones físicas y que su calidad de vida se ha visto gravemente afectada.

Seoane compartió su deseo de que su madre pueda pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo junto a su familia, a pesar de las adversidades.

En un encuentro con varios medios de comunicación, la intérprete de La niña buena describió conmovida la situación que vive su madre, quien, según detalló, ya no puede moverse por sí misma y requiere asistencia constante para realizar actividades básicas.

La intérprete de "La niña
La intérprete de “La niña buena” comparte su preocupación por las limitaciones físicas de su madre

“Tratamos de que su calidad de vida sea lo mejor posible, pero es complicado porque necesita ayuda para todo”, explicó Seoane, visiblemente afectada.

“ Mi mamita está luchando , su cuerpo no le responde como ella quisiera, pero está luchando y mientras hay vida, digo yo, hay esperanza. Le pido a Dios que en estas fechas no se la vaya a llevar … Las enseñanzas que te deja el poder estar al lado de un ser que vas viendo que se apaga como una velita”.

La cantante también reflexionó sobre el impacto emocional que esta situación ha tenido en su vida.

La protagonista de Amor gitano expresó que, aunque ha hecho todo lo posible para garantizar el bienestar de su madre, es consciente de que su estado de salud sigue deteriorándose.

La actriz destaca las dificultadesLa actriz destaca las dificultades de cuidar a su madre, quien necesita asistencia constante

“Le pido a Dios y a la Virgencita que, cuando llegue el momento, ella pueda trascender sin dolor”, afirmó. Además, confesó que la partida de su madre representará una pérdida irreparable para ella: “El día que eso pase, será como si se fuera la mitad de mi vida”.

En sus declaraciones, Seoane también destacó las lecciones que ha aprendido al acompañar a su madre en este proceso. “Es como ver una velita que poco a poco se va apagando”, comentó, haciendo referencia a la fragilidad de la vida y al valor de compartir tiempo con los seres queridos en momentos difíciles.

Seoane reflexiona sobre el inevitableSeoane reflexiona sobre el inevitable deterioro de la salud de su madre con profunda tristeza

A pesar de la tristeza que la embarga, la actriz agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de ánimo y solidaridad. “Hay mucha gente que está viviendo lo mismo que yo. Les agradezco a todos los que me escriben y me dicen: ‘Estamos contigo, Mariana. Sabemos lo que estás pasando’”, señaló.