Internet está en efervescencia y las calles están hablando de ello, ya que un video viral de Jaden Smith rompiendo a llorar ha desatado una intensa especulación. Muchos creen que el emotivo momento de Jaden es un atisbo del trauma que ha sufrido, tanto dentro de su propia familia como, supuestamente, a manos del magnate de la música Diddy. Pero a medida que se desarrolla la historia, queda claro que no se trata solo de un video lleno de lágrimas: hay una red enmarañada de rumores que vinculan a estrellas jóvenes como Jaden y Justin Bieber con el oscuro submundo de Hollywood.

Todo comenzó cuando un vídeo de vigilancia de Diddy y su ex pareja, Cassie Ventura, apareció en Internet el 17 de mayo. En cuestión de horas, el nombre de Jaden Smith se convirtió en tendencia y los fans no tardaron en atar cabos. Para el 18 de mayo, Internet se llenó de publicaciones y rumores, incluido uno críptico de un usuario que afirmaba que Jaden había “lanzado bombas” sobre sus experiencias. Algunas publicaciones sugerían que Jaden había insinuado experiencias traumáticas que involucraban a su padre, Will Smith, y encuentros perturbadores en las infames fiestas de Diddy.

Para echar más leña al fuego, la publicación incluía una recopilación de vídeos que supuestamente mostraban a Jaden angustiado, con lágrimas en los ojos y una expresión profundamente emocional. Aunque el vídeo no revelaba explícitamente ninguna declaración impactante de Jaden, fue suficiente para que la gente cuestionara la naturaleza de sus supuestas experiencias y la realidad del lado oscuro de Hollywood.

Justo cuando el drama en torno a Jaden se estaba calentando, Justin Bieber también publicó selfies entre lágrimas, lo que despertó la curiosidad sobre sus propias experiencias potenciales. Los fanáticos han estado revisando viejos videos de un joven Justin pasando el rato con Diddy, analizando su lenguaje corporal y expresiones. Algunos están convencidos de que Bieber podría haber sufrido maltrato o manipulación durante esos años. Muchos incluso están reevaluando la letra y las imágenes de su éxito de 2020, “Yummy”, viéndola como un posible comentario velado sobre sus experiencias pasadas en la industria.