William Levy se une feliz a Elizabeth Gutiérrez para celebrar los logros de su hijo

¡Los dos están muy orgullosos de él!

William Levy y Elizabeth Gutiérrez dejaron atrás los malos recuerdos de aquel día en el que su hijo, Christopher, se accidentó en un carrito de golf poniendo en riesgo su vida. En su lugar, la dicha y los mensajes de orgullo y amor son parte del día a día, mucho más ahora que el joven de 16 años sumó un logro a su carrera como beisbolista, un sueño que persigue desde pequeño y que, debido al accidente, los médicos sorteaban la posibilidad de que volviera al campo. Pero su determinación y constancia lo llevaron a vencer todas las barrearas y sus padres no podrían estar más felices por él, tano que hasta publicaron fotos de su primogénito para celebrar esta dicha.

Papá y mamá compartieron algunas imágenes del más reciente juego, dedicándole un lindo mensaje. “¡¡TE AMO, hijo mío!!”, fueron las breves y concisas palabras de Elizabeth para Christopher en este día tan especial de su carrera deportiva.

A pesar de encontrarse en Madrid, lejos de sus hijos, William Levy no se olvida ni se desconecta de ellos. Desde el otro lado del océano, en donde se encuentra grabando la serie Montecristo, el actor de origen cubano se unió a los festejos de la familia para celebrar a su campeón.

“¡¡¡Tan orgulloso de ti, campeón!!! Gracias a Dios por siempre cuidar de ti y protegerte. ¡¡¡Te amo tanto, papi!!!”, escribió junto a otras fotos de Christopher en el campo, concentrado y tan profesional como cada vez que se pone el uniforme de su equipo. “¡¡¡Soy tu fan más grande!!!”, agregó William lleno de orgullo, un mensaje al que el protagonista de este gran día respondió: “Te amo, papi”.

© @willevy

William y Elizabeth, siempre orgullosos por sus hijos

Christopher enmarcó este gran momento en su propia cuenta de Instagram, en donde recordó los pasos que ha dado desde pequeño y las tardes de entrenamiento hasta llegar a donde se encuentra hoy. “Antes y ahora”, anotó con una foto comparativa en donde lo vemos años atrás sosteniendo un par de trofeos, una imagen que removió la nostalgia en sus padres. “¡¡Antes y ahora, te amo por siempre!!”, respondió Elizabeth a esta tierna publicación a la que William también se sumó. “Siempre serás mi campeón, ¡¡¡Te amo por siempre!!!”, escribió el protagonista de Café con Aroma de Mujer.

© @christopherlevy

Los mensajes de ambos actores nos dejan claro que, a pesar de las decisiones tomadas en pareja, entre ellos no hay barreras cuando se trata de ver por el bien de sus hijos. Una seguridad y confianza con la que crecen Christopher y  Kailey  y que los motiva a luchar por hacer todos sus sueños realidad.