Kim Kardashian no venderá su casa de hace mucho tiempo en Hidden Hills a pesar de haberle dicho a su hermana Khloé “Me voy a mudar”: fuente

Recorrido por la sala de juegos de Kim Kardashian

Kim Kardashian no planea mudarse de su mansión de Hidden Hills.

En una historia de Instagram del lunes 29 de julio, se escuchó a la mujer de 43 años decirle a su hermana Khloé que se estaba “moviendo” y que solo tenía un vestido o ropa deportiva para usar en ese momento.

Sin embargo, una fuente le dijo en exclusiva a PEOPLE que la fundadora de SKIMS no está vendiendo su casa, sino que está fuera de ella temporalmente mientras se agrega una habitación adicional. La fuente confirma que la habitación no es la bóveda subterránea .

La casa de Kardashian-West

En el otoño de 2021, a los vecinos de Kardashian se les negó la solicitud de impedirle construir la bóveda subterránea , el estacionamiento subterráneo, un “centro de bienestar” subterráneo adjunto y una caseta de vigilancia separada, según documentos obtenidos por PEOPLE.

En junio, Kardashian le dijo en exclusiva a PEOPLE que “no puede imaginarse mudarse jamás” de su casa de Hidden Hills.

“Los mejores recuerdos que tengo de mi infancia son en la casa de mi familia y siempre quiero crear esos recuerdos y un espacio seguro para mis hijos”, explicó Kardashian. “Ya hemos creado recuerdos muy bonitos aquí”.

Kardashian y su ex marido Kanye West compraron la propiedad que acaparó los titulares por una suma reportada de 20 millones de dólares en 2014. West, de 47 años, y el arquitecto belga Axel Vervoordt luego emprendieron una renovación de arriba a abajo de la propiedad que tomaría tres años para completarse y alterar completamente su diseño en una estructura austera, casi similar a una iglesia.

La familia finalmente se mudó a la propiedad en diciembre de 2017 y Kris Jenner tuiteó en 2018 que la casa ahora valía 60 millones de dólares.

Kim Kardashian vende su casa

La ex pareja vendió su casa anterior, una mansión de Bel Air que renovaron durante varios años pero a la que nunca se mudaron, por 18 millones de dólares en 2017.

Kardashian y West mantuvieron privado el interior de la casa de Hidden Hills durante algún tiempo, pero West tuiteó fotos del interior en 2018.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias apasionantes de interés humano.

Kim Kardashian tiene una cabina de seguridad tripulada en su garaje y más detalles sobre su casa de 60 millones de dólares
La estética de la casa pretende evocar un ” monasterio belga futurista “, dijo West a Architectural Digest en un artículo de portada de marzo de 2020, con una paleta casi completamente blanca, paredes de yeso, muebles mínimos y altos techos abovedados.

A pesar de su escala aparentemente impersonal, la pareja le dijo a AD que fue diseñado intencionalmente para sus cuatro hijos: North , de 11 años, Saint , de 8, Chicago , de 6, y Psalm , de 5.

“Los niños recorren los pasillos en patinetes y saltan sobre las mesas bajas de Axel, que utilizan como una especie de escenario”, dijo West. “Esta casa puede ser un caso de estudio, pero nuestra visión para ella se construyó en torno a nuestra familia”.

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021. Después de la separación, permaneció en la casa con los niños.

En su entrevista de junio, Kardashian le dijo a PEOPLE que su casa es su “santuario”.

“Al diseñarlo, quería crear un lugar tranquilo al que llegar a casa después de un día ajetreado de trabajo”, dijo. “El diseño minimalista mantiene las cosas limpias y ordenadas, lo que me permite relajarme y alejarme del caos”.

“Es como pulsar el botón de pausa”, añadió. “Cuando todo está tan zen, realmente puedo recargar mis energías y dejar fluir mi creatividad”.