Gloria Estefan pareció darle un golpe alegre a Jennifer López el martes por la noche mientras confirmaba que rechazó la oportunidad de aparecer con ella en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

La cantante cubanoamericana de 64 años sugirió en Watch What Happens Live que J.Lo, de 52 años, podría haberse molestado si se hubiera unido al ya abarrotado grupo de artistas, que incluía a Shakira como co-estelar y apariciones especiales de Bad Bunny, J. Balvin e incluso Emme, la hija de López.

El presentador Andy Cohen mencionó la actuación del Super Bowl en respuesta a las quejas de López sobre haber sido obligada a compartir escenario con Shakira en su nuevo documental de Netflix Halftime.

No, gracias: Gloria Estefan, de 64 años, confirmó el martes en Watch What Happens Live que rechazó una oferta para cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, que Jennifer López encabezó con Shakira.

Estefan confirmó que le habían propuesto unirse al programa de música latina, pero rechazó a los organizadores del Super Bowl porque ya estaba abarrotado.

‘Mira, este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para entrar y salir del set”, explicó.

‘Entonces, ¿podrías hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían hacer un gran espectáculo latino y en Miami y trataron de llenarlo lo más posible.’

Añadió un comentario alegre a la estrella de Hustlers mientras seguía adelante, bromeando: ‘¡Está bien, e imagina lo que habría dicho J.Lo si yo fuera la tercera [artista]!’

Demasiado: Estefan dijo que el programa simplemente está demasiado lleno para tan poco tiempo. ‘Mira, este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para entrar y salir del set”, explicó.

Noche temática: ‘Entonces, ¿podrías hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían organizar un espectáculo latino y miamense y trataron de abarcarlo lo más posible’; Shakira y J.Lo vistos en 2020

En su lado malo: agregó un comentario alegre a la estrella de Hustlers mientras seguía adelante, bromeando: ‘¡Está bien, e imagina lo que habría dicho J.Lo si yo fuera la tercera [artista]!’; visto en 2020

Jennifer López pronuncia un emotivo discurso tras el Super Bowl

‘Literalmente salía, terminaba Shake Your Body [su exitoso sencillo Conga!] y salía. Era su momento”, continuó, antes de añadir con humor: “Además, no quería ponerme a dieta en diciembre”.

Andy preparó a Estefan, a quien se unió su coprotagonista de El padre de la novia, Andy García, en respuesta al comentario de López en su documental Halftime en el que parecía amargada por haber sido obligada a co-encabezar la actuación.

“Es la peor idea del mundo que dos personas participen en el Super Bowl”, expresó, añadiendo que la actuación era “algo por lo que he estado trabajando y esperando durante años”.

Su manager Benny Medina estuvo en la misma página durante su entrevista en su documental Halftime.

“Fue un insulto pensar que se necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, dijo.

Jennifer y Shakira aparentemente se llevaron mejor a medida que avanzaba el ensayo, pero la cantante colombiana aún no se ha pronunciado sobre los comentarios de la cantante de Waiting For Tonight.

Un experto: Gloria tiene mucha experiencia con los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, ya que ha actuado en dos en el pasado, mientras que la mayoría de los artistas tienen suerte de ser incluidos en uno solo durante su carrera.

Gloria Estefan luce atrevida de negro en el estreno de El padre de la novia

Gloria tiene mucha experiencia con los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, ya que ha actuado en dos en el pasado, mientras que la mayoría de los artistas tienen suerte de ser incluidos en uno solo durante su carrera.

Cantó en el espectáculo Winter Magic de 1992, que fue un tributo a los Juegos Olímpicos de Invierno, que contó con una gran orquesta juvenil, miembros de la escolta y cientos de bailarines.

Regresó en 1999 para un espectáculo de medio tiempo con más poder estelar. A Estefan se unieron en el escenario Big Bad Voodoo Daddy y Stevie Wonder, quienes también cantaron a dúo con ella.

Doble función: cantó en el espectáculo Winter Magic de 1992, que fue un tributo a los Juegos Olímpicos de Invierno, que contó con una gran orquesta juvenil, miembros de la escolta y cientos de bailarines, y regresó a dúo con Stevie Wonder en 1999; visto en 1999