La adicción de Ben Affleck fue supuestamente el catalizador de su divorcio de Jennifer López

Ben Affleck y Jennifer López no han anunciado formalmente su divorcio, pero muchos fanáticos siguen convencidos de que la relación entre la pareja ha terminado.

Ahora, un nuevo informe aparentemente arroja luz sobre por qué no funcionó, culpando a la supuesta adicción de Ben.

Durante un episodio de Kinsey Schofield Unfiltered, el famoso bloguero y columnista Perez Hilton compartió su teoría, presentando lo que él cree que es el “mejor escenario” con respecto al supuesto divorcio de la pareja.

Hilton sugirió que Affleck pudo haber experimentado una recaída.

Perez Hilton cree que Affleck está en rehabilitación


Hilton explicó: “El público no sabe realmente lo que está pasando con Affleck y López, pero el romántico que hay en mí tiene una teoría, que es mi mejor escenario”.

Continuó: “Y es que Ben, que ha luchado abiertamente contra la adicción, podría haber sufrido una recaída y Jen, por amor, dijo: Quiero darte espacio para que te concentres en mejorar”.

Los informes que afirman que Ben y J.Lo viven separados han estado circulando durante semanas, impulsados ​​por las apariciones en solitario de López en la Met Gala y el reciente estreno de su película. Ben es supuestamente el único que se mudó de su mega mansión de 60 millones de dólares. Pero como sugiere la teoría de Pérez, es posible que la pareja esté separada para que Ben pueda obtener ayuda y concentrarse en sí mismo.

También explicaría por qué ha estado evitando las apariciones en la alfombra roja, aunque hay informes simultáneos de que se está entregando a su último proyecto.

Según Hilton, la mansión donde supuestamente vive Affleck en este momento podría funcionar como una “instalación de tratamiento” para su recuperación, aunque el bloguero enfatizó que esto es simplemente una teoría y aún no está confirmado.

La adicción de Ben llevó a su divorcio de Jennifer Garner


Ben admitió anteriormente que sus demonios personales contribuyeron a su divorcio de Jennifer Garner, explicando que su separación lo llevó a buscar ayuda para su forma de beber. Incluso se vio a Garner llevando a su ex a rehabilitación después de su anuncio de divorcio.

“Cualquiera que haya pasado por un divorcio hace ese cálculo de ‘¿Cuánto nos esforzamos?’ Nos amábamos. Nos preocupamos unos por otros. Nos respetamos mutuamente”, explicó Affleck, en respuesta a la reacción de los fanáticos que pensaban que culpaba a Garner por su aumento en el consumo de alcohol hacia el final de su matrimonio.

“Estaba tratando de decir: ‘Oye, mira, estaba bebiendo demasiado y cuanto menos feliz te vuelves, ya sea en tu trabajo o en tu matrimonio, es que a medida que tu vida se vuelve más difícil, si estás haciendo cosas para Para llenar un vacío que no es saludable, vas a empezar a hacer más de esas cosas.’ Creo que fui bastante elocuente al respecto’”, continuó.

López y Affleck no han comentado sobre el estado de su matrimonio, a pesar de los diversos informes, aunque hicieron una aparición conjunta en la fiesta de graduación de su hija Violet, dando a los fanáticos una triste esperanza de que están tratando de resolver las cosas.